Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con rhythmbox help me!

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
problema con rhythmbox help me!

bueno verán hoy después de no se que tanto hacer en mis docks que tengo el AWN, Docky, y cairo de configuraciones no puedo abrir el rhytmbox, osea si lo abre pero la ventana no se ve...
en el global menú si me muestra el menubar de configuraciones del rhythmbox, el cooverglow si me muestra la pista, álbum etc... y el controlador del cairo si me deja controlarlo, el icono de estado es lo mismo... y psss frustra no poder escoger tu música favorita xD

aunque en cierto modo da un toque que me gusta el que no se vea nada mas que configuraciones info etc... pero no la interfaz en si...

tiempo atras emigre del amarok al rhythmbox por un problema de que no me reconocia mi biblioteca y tenia que importarla cada que lo iniciaba, nunca pude solucionarlo, ni reinstalando ubuntu

Hay reproductores muy buenos, y que tengo instalados como el banshee pero me encanta el orden y el banshe no me da bien como quiero...

El aTunes es lento practicamente como el amarok, auqnue prefiero lo fluido y minimalista.

y así hay miles de reproductores pero solo me entereza el rhythmbox......

alguien tiene una solucion o le a pasado lo mismo....

Gracias de antepezuña :)

que distro usas? prueba a desinstalardo desde consolo y volver a instalar, dices que solo te interesa rhythmbox, deberias probar banshe, yo uso los dos, me parecen buenos y muy bonitos

Exaile!
nah es broma, intenta desinstalando y borrando la carpeta de configuración de rhythmbox.

ok gracias.... y se van a reir mucho pero

segun yo tenia activada la opcion de todos los escritorios en el cairo dock y por lo visto el rhythmbox se me avia movido al area 3 y nunca la cheque xD :memeo:

detodas formas gracias y por usar el banshee no me da el orden en los archivos que quiero pero gracias

ok gracias.... y se van a reir mucho pero

segun yo tenia activada la opcion de todos los escritorios en el cairo dock y por lo visto el rhythmbox se me avia movido al area 3 y nunca la cheque xD :memeo:

detodas formas gracias y por usar el banshee no me da el orden en los archivos que quiero pero gracias

:eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?::eh?:

Uploaded with ImageShack.us
a mi me organiza bien la biblioteca de musica y me da sugerencias de artistas similares que es lo que mas me agrada

Volver