- Tema Autor
Hola buenas tardes a todos los bakunos, hoy quiero solicitar ayuda con respecto a una Lenovo G470 que me dieron a reparación porque ya no se conecta por wifi, el asunto es que detecta la red, la wifi está encendida, pero al momento que le doy conectar inmediatamente me manda el cuadro con la leyenda que dice "Windows no se pudo conectar a la red seleccionada" inclusive ya no me deja ni siquiera modificarle contraseña o algo por el estilo, también me había sucedido que ni por vía Ethernet se conectaba, entonces le día una restauración de sistema para dejarla como venía de fábrica, no se resolvió el problema de la conexión wifi, pero si pude conectarla vía ethernet, ya le actualicé el bios porque había leído que podría ser que se actualizara la opción wifi que viene activada con el bios, pero no hubo ningún cambio al realizar el update del bios. Ya probé con una antena usb wifi y hace exactamente lo mismo (el no conectarse), el sistema que tiene la laptop es Windows 7 Home Premium de 64 Bits, memoria de 4GB, procesador iCore3, el controlador de la wifi es un Broadcom 802.11 gb. Sinceramente ya no sé que más pueda ser, si cambiarle el sistema operativo, o es la tarjeta madre que se dañó algo o no sé, ojalá me puedan ayudar porque de plano se me acabaron las opciones. 
De antemano muchas gracias.

De antemano muchas gracias.