Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con puertos usb

tony-e

Bovino Milenario
Desde
5 Nov 2008
Hola!

tengo un problema con mis puerot de usb, al querer conectar un usb solo lo detecta pero no me permite abrirlo, y cuando conecto cualquier usb aparece una pantalla que dice autoplay, pero es todo.

Sin embargo tengo mi mouse mi teclado o impresora conectada a los puertos de atras y no tengo problema con ello, esto solo ocurre cuando quiero conectar un usb.

Los usb los utilizo en mi casa y notengo ningun problema, ya intente con otros usb de mis amigos y les aparce la misma leyenda.

como puedo solucionar esto

Saludos y mil gracias por su ayuda

intente recargar los drivers y me aparece un ventana que evita que lo realice comentando que este programa no esta trabajando corectamente

Que podra ser

Has movido algun cable del interior de tu gabinete ?, por otro lado podiras revisar en el Bios si tienes todos tus puertos UBS activados

si solo pasa eso con los puertos usb de enfrente del gabinete puede que esten conectados mal los cables del gabiente con la tarjeta madre, pero si pasa lo mismo con los puertos de atras tons si quien sabe que pex.

por que no intentas desinstalando los drivers, y que te lo vuelva a reconocer el sistema

qu tal "tony-e"

aparte de lo que dicen los compañeros bakunos, revisa tmabien que los demas puertos usb que no esten integrados en la mother esten configurados, si no es asi configuralos y postea tus resultados ya que serviran de mucho para ayudarte.

suerte y saludos

Volver