Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con procesos "ipconfig.exe" y "crss.exe"

ElPrimo121978

Bovino maduro
Desde
30 Dic 2009
Hola amigos aquí pidiendo una ayudadita, Gracias por el simple echo de entrar y empezar a leer.

Tengo el problema en la Pc de un mi cuate, hace una semana de instalé windows xp y le deje la Pc bien chilerona.

Ahora el me dice que la Pc esta bien lenta, llego a su casa y la reviso y voy directamente al Administrador de Tareas y veo en los procesos que hay como 3 con el mismo nombre de "ipconfig.exe" y luego aparecen unos 4 o 5 más y se cierran rápido, veo también que el proceso "crss.exe" esta demasiado alto en la columna de Uso de CPU.

Quise borrar los procesos con un programita que se llama Autoruns y al ni bien abrirlo se cierra, y no pude borrarlo.
Le pregunté que hizo en esa semana y dice que instaló un módem tigo para navegar y instalar los drivers de su impresora y solamente.

Ahora quiero solucionar el problema con su ayuda, porque podría volver a formatear pero quiero darle al problema por si vuelve a suceder.

Gracias y espero y me echen la mano.

checate esto

El virus Csrss.exe RESUELTO.

Resulta que el archivo Csrss.exe es un VIRUS siempre y cuando no este como C:Windows/Sistem32/Csrss.exe si este es el caso no es ningun virus ya que es un archivo indispensable para windows que controla los graficos de nuestro sistema operativo sin embargo si nos muestra que no puede encontrar el archivo C:Windows/Config/Csrss.exe ES UN VIRUS ya que este se camuflajea para pasar inadvertido asi que para eliminarlo es necesario actualizar nuestro antivirus y eliminar su registro nos vamos a ejecutar ponemos regedit y en edicion buscamos el archivo C:Windows/Config/Csrss.exe ya que nos aparesca eliminamos su registro y reiniciamos el sistema operativo y LISTO el FAMOSO VIRUS ELIMINADO espero y les sirva

de aqui la fuente
http://foro.uptodown.com/showthread.php?68305-El-virus-Csrss-exe-RESUELTO

virussssssss

la verdad es comun conocer este tipo de procesos en los personal yo tengo casi ya los 13 años usando windows en la mayor parte de sus versiones y de los cuales 5 sin antivirus lo juro he aprendido a reconocer estas fallas y por ende a erradicarlas te recomiendo que si no conoces una aplicacion indagues sobre ella porque solo asi se aprende mi hermano

com siempre he dicho y siempre dire la internet no es solo para chatear jejejee

espero sirva mi experiencia y con todo gusto mi hermano para servirte

[email protected]

saludos

Gracias ocrstar5032,
Solo una dudita mas si fuera virus y lo borrara tal y como dices eso tambien quitará esos procesos que aparecen como ipconfig.exe? ya que son varios los que aparecen.

Gracias dj_ripper_18,
En estos días lo haré y espero darle en el mero clavo.

Gracias shoki666,
Hay te agrego y charlamos para ver si solucionamos esto.

Hay les cuento que tal.

Gracias Jóvenes yo digo que con eso si voy a solucionarle el clavo, hay les mando un mensajin cuando ya lo halla echo ya que por el momento no tengo la PC.

No es necesario que hagas tantas cosas, primeramente debes de estar seguro que realmente el proceso que quieres quitar sea un virus. Yo te puedo dar la mano en ello y quitarlos, pero para ello necesito una imagen de tu pc, necesito que te vayas a inicio, ejecutar, escribes "msconfig" (sin comillas) y en la nueva ventana que se abra, dale a la pestaña de "inicio", imprime la pantalla (supongo que sabes como hacerlo, si no, dale a la tecla "imp pant" obviamente de tu teclado y pegalo en word, o si tienes algun programa de diseño ahi) y ya te digo cuales desactives, no desactives ninguno por tu cuenta, ya que de darle al incorrecto puede que tengas que formatear de nuevo.

ComboFix & RegUnlocker es la solución. En modo normal no olvides instalar Spyware Search & Destroy y SpywareBlaster. Con S&D escaneas en modo seguro tmb. No es un problema dificil de solucionar, generalmente ComboFix soluciona cualquier virus relacionado con sistemas de archivos Windows. Ve por lo más general y matarás muchos pájaros de unos pocos tiros, es algo que he descubierto a lo largo de los 15 años que tengo usando computadoras. Desde un principio debiste haber hecho una serie de procesos de ... 8 - 10 horas en esa computadora (lo ke a mi me toma en esas pcs), para dejarla Superprotegida, actualizada, optimizada; estable.. con un buen rendimiento,}.. No es díficil, sólo se requiere un poco de intuición y comunicación con la computadora (conocer su comportamiento).. difícil la Ingeniería aplicada o la Física. Salu2.

8 a 10 horas!!!!

es demasiado amigo, normalmente en una empresa imaginate si le dices que trabajaras de 8 a 10 en una maquina dejando a un empleado sin trabajar..

bro.
Sobre el IP config es unc omando que se muestra como aplicacion al momento de intalar un modem, router etc.. (dispositivos de red)

presiona Inicio, despues ejecutar escribes CMD, cuando te aparezca la pantalla, escribe el comando IPCONFIG le das enter ahi te percataras porque esta utilizando recursos, si hay dispositivos y que tiepos de servidores estan tomando el servicio.

Me respondes si logras ver ese detalle y te explico un poco mas ya que esos recursos son para poder esta enlazado a una red.

saludos

mmmmmmmm, dj, solo no concuerdo en algo contigo, en el hecho de que nunca pasara algo para iniciar windows, en una ocacion tenia quien sabe cuantos exe duplicados (la verdad no recuerdo cuales eran, de eso tiene como 5 años), y despues de desactivar algunos, no inicio, se quedaba en la pantalla negra, y en otra ocacion con un pc distinto se quedaba en el escritorio, y ya no avanzaba, de hecho no entraba porque no mostraba los iconos, ni siquiera entraba al administrador de tareas, por eso te digo, ya que tengo experiencia se cuales no se deben tocar. Pero en todo lo demas, tienes razon, saludos...

Volver