Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con pc

ThE_GaMe_HHH

Bovino de alcurnia
Desde
21 Oct 2008
Hola amigos bakuno creo este tema para ver si me pueden ayudar con una pc.bueno el problema es este intalo windows xp profesional sin modificaciones y al momento de entrar a internet o jalar algo por la red se me reinicia la pcya cambie fuente de poderya cambie memorias ramcables de datos y aun asi se sigue reiniciando mi equipo bueno espero me puedan ayudar..gracias...

K Service pack tienes?? intenta descargando otro sistema operativo como un windows 7 haber si hace la misma falla..

y las caracteristicas tecnicas de la compu?? marca, modelo, tipo de compoentes, etc ¬¬

falta mas info compa
podrias probar con una tarjeta de red nueva ya sea lan o inalambrica

Seria bueno que dieras mas datos de la pc, pero intenta instalar una version de windows diferente, checa si los drivers de la tarjeta de red son los correctos o si puedes cambia la tarjeta de red, en caso de que sea una integrada a la motherboard deshabilitala e instala otra y prueba.

Si es un XP con service pack 1 y sin antivirus, seguro que es virus, cuando recién salio XP tenia un fallo de seguridad y había un virus que hacia justamente eso de reiniciarte la maquina, instala un xp con service pack 3 y antivirus antes de conectarla a internet.

no das muchos datos, pero te recomiendo que si quieres seguir probando con ese sistema operativo, bajes los service pack en una memoria formateada y libre de virus y una vez recien instalado tu SO, instales los sp antes que otra cosa y luego pruebas que pasa, saludos

Volver