Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con pc- acer

sent234

Becerro
Desde
23 May 2009
hey buen dia tengo un problema quisiera saber si me podrian ayudar
tengo una pc marca acer el problema es que enciendo la maquina y solo enciende el ventilador del micro no arranca la pc, no me muestra los bios de inico
alguien me podria decir a que se deba seria de gran ayuda

mas datos pero de entrada no se ve bien lo mas seguro la mobo

hey buen dia tengo un problema quisiera saber si me podrian ayudar
tengo una pc marca acer el problema es que enciendo la maquina y solo enciende el ventilador del micro no arranca la pc, no me muestra los bios de inico
alguien me podria decir a que se deba seria de gran ayuda

Por lo que mencionas posiblemente sea un problema con la memoria RAM.

hola mira yo tengo el mismo problema, mi lap acer 5520 empezó desconociendo la unidad de dvd, después algunos puertos usb, posteriormente desconocía la tarjeta de sonido y finalmente sólo prende el ventilador y ya no avanza. Al parecer ya no reconoce el disco duro, al preguntarle a un inge en sistemas me dijo que es un nuevo virus aun no he chacado pero creo que con un disco de recuperación se puede arreglar los daños al disco duro y al menos recuperar los archivos para formatearla. Por lo que leo habemos varios que tenemos el mismo problema, hermanos del corral cuidado con este inche virus porq mi antivirus no lo detecta pensaba que estaba limpia mi lap. A los demás espero que me digan sí lo que pienso hacer es posible por favor manden un mp o respondan a este mensaje de antemano muchas gracias.

yo tambien voto por la mobo o el chipset, no dicen que procesador tienen o chipset, pero los chipsets amd (o ati) en laptop dan problemas de sobrecalentamiento, por lo cual puede ser necesario un proceso llamado reballing que implica resoldar el chipset, si aun tienen garantia lo ideal es mandarlas a la empresa, no es el primer caso que leo o escucho a ese respecto.

checa con otra ram es lo mas probable, aunque si es de las acer nuevas de gabinete pequeño traen el mismo problema que las hp slimline se calientan demasiado y como la soldadura es amigable con el medio ambiente no contiene plomo, si checas con otra ram y aun asi no da video y aun tienes garantia llevala con acer o ve pensando en hacer revoleo te dejo mi pagina ahi explico mas del reboleo serviciosintegralesenti.spaces.live.com

Volver