cerezo07
Bovino maduro
- Desde
- 15 Oct 2008
- Tema Autor

Hola Compañeros del Ba-kunos
tengo una laptop Gateway M6810, bueno modelo la verdad pero tuvo una falla y me resulta increíble, la pantalla exploto y lo escribo literalmente, la pantalla no da imagen de nada.
no es del chip de video porque le conecte un monitor externo y por ese medio logre salvar mi información.
mi duda aqui es la siguiente:
La tenia trabajando al mismo tiempo con la pantalla de la laptop y ademas con un monitor externo, digo es algo que cualquier laptop hace, sin ningún problema.
cuando la pantalla exploto, pues lo primero que pense, (los de la marca no van a creer que exploto, y aun esta en tiempo de garantía), y estoy preocupado por saber cuanto cuesta la reparación de la pantalla, si es que el el proveedor no me hace valida la garantía.
antes el modelo y características
MODELO GATEWAY M6810m
Vídeo: Tarjeta gráfica dedicada ATI Mobility Radeon™ HD 2400 XT con tecnología Hypermemory™ de hasta 512MB (128MB de memoria GDDR3 dedicada)
Pantalla WXGA TFT de 15,4" (1280 × 800) con tecnología Ultrabright™
así que aquí van las dudas???
1. en caso que el proveedor no me haga valida la garantía, tiene idea de cuanto puede costar una pantalla nueva o usada para la lap???
2. saben si esos son los datos correctos de la pantalla??, (porque esa información la tome de la pagina de gateway México)
3. saben de alguien que se encargue de reparar cosas como estas, si es posible pasen su mail y me pongo en contacto.
Muchas gracias a todos por leer esto. :metal: