JulioVista
Bovino adolescente
- Desde
- 23 Mar 2009
- Tema Autor
Saludos amigos, vengo a ustedes para que me ayuden con un problema que tengo desde hace varios días atrás.
Todo comenzó cuando me dispuse a ver una serie en Internet que normalmente veía todos los días, unos cuantos episodios por día :comillas: cuando de repente pummm pantalla azul
en ese momento la pc se reinicio y volvió a su trabajo "normal" pero cada vez que reproducía un vídeo o incluso algún juego de los que tengo en la pc pummm da la patada!!!
Bueno me dije, necesitara una limpieza??? entonces la destape y no estaba tan sucia!!! luego la probé y nada siguió igual, la desarme completamente limpie los contactos, cada pieza de ella como tarjeta de vídeo, tarjeta de sonido, memorias RAM y demas!!! la deje como nueva y nada siguió igual
bueno me dije sera problema de la fuente??? le puse otra que tenia por ahí y nada!!! probé otra memoria RAM y nada!!! quite tarjeta de vídeo q es una pci express para dejarla con la tarjeta de vídeo interna y nada!!! probe quitando todo elemento a solo dejar: tarjeta madre, fuente, memorias RAM, micro, y un solo disco duro y nada!!!! puse otro disco duro virgen y formatearlo en mi pc y nada se colgo a media instalación!!!
SERA QUE EL MICRO O LA TARJETA MADRE ESTA DANDO LA PATADA???? Alguna recomendación????
Muchas gracias por su tiempo amigos!!!!
Todo comenzó cuando me dispuse a ver una serie en Internet que normalmente veía todos los días, unos cuantos episodios por día :comillas: cuando de repente pummm pantalla azul

Bueno me dije, necesitara una limpieza??? entonces la destape y no estaba tan sucia!!! luego la probé y nada siguió igual, la desarme completamente limpie los contactos, cada pieza de ella como tarjeta de vídeo, tarjeta de sonido, memorias RAM y demas!!! la deje como nueva y nada siguió igual

SERA QUE EL MICRO O LA TARJETA MADRE ESTA DANDO LA PATADA???? Alguna recomendación????
Muchas gracias por su tiempo amigos!!!!