Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con opera mini 5

Monterrey,,,Ni Bolt Ni opera 5 funcionan con Perfil ideas,desde Ayer. La descarga de BANANASHARE..dice Mi NOD32 q no es segura.

El opera de bananashare jala perfecto en samsung star tipo jad perfil ideas y no tiene virus. gracias

Un AGRADECIMIENTO A TODOS LOS BACUNOS lo que empezo con una duda esta terminando de la mejor manera, aun no lo e buscado el opera que estan recomendando mañana lo checare y si es posible subire el linck de descarga, hoy no puedo ya que apenas y me quizo funcionar el bolt y por falta de tiempo pero mañana sera otro dia GRACIAS!¡!

me habia fallado desde el 25 de junio 2011 pero este q subieron funciona con el opera que subieron opea mini 6 oem , tambien funciona bolt con el el mismo perfil, prefiero opera en lo personal ...saludos desde cancun

me habia fallado desde el 25 de junio 2011 pero este q subieron funciona con el opera que subieron opea mini 6 oem , tambien funciona bolt con el el mismo perfil, prefiero opera en lo personal ...saludos desde cancun

Funciona a toda madre el que subió chidito... Gracias por compartir...

HOLA SUBAN LA NNUEVA VERSION! NO SEAN MALA ONDA, EL OPERA ME SIRVE SIN SALDO, CON SALDO AUN NO HE ENCONTRADO ALGO... AYUDA GAABY@HOTMAIL.COM ESCRIBANME CORREOS... @GAABY EN TW , COMPARTAN!! TENGO SALDO Y LO JALA.... ANTES NO

Volver