Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con opera mini 5

Security13

Bovino Milenario
Desde
5 Jun 2009
Primero que nada un saludo a toda la raza bakuna!¡! Les comento lo siguiente: tengo desde ayer que no funciona el opera mini 5, lo abres y como a los 5 segundos de que carga sale una pestaña en negro y dice que no se puede conectar la duda que tengo es si es en general o nomas a mi me este sucediendo ademas no se si sea la aplicacion o el perfil ideas Si alguien sabe algo al respecto o alguna solucion le agradesco su comentario Gracias

También pasa lo mismo acá en el Estado de México. Esperemos que sólo sea temporal.

todavia jala, no se si usan una app modificada normalmente,les recomiendo que usen opera handler y asi le pongan el trick que quieran.

Ahhhh que alivio jajajajaj cuando menos se que no nomas me pasa a mi y es que la duda la tenia porque el perfil ideas lo estoy usandon con el bolt y si funciona solo que se me hace mejor como para el face el opera por eso no sabia que era lo que estaba fallando Gracias a los que ya me sacaron de la duda

lo mismo me pasa :/ cd.victoria tamps,mexico. iwal con el opera no me jala, pero el bolt si D;

Pues yo navego desde mi opera turbo 4 k nunk falla chekenlo en mis aportes y ahi no les fallara el internet gg salu2

a mi tambien me estuvo fallando el dia de hoy 28 de junio, pero ya esta funcionando, estoy en Mérida, Yucatán, uso el opera 6 y el 5

neel ami tambien me paso esto ya no abre y ya cambie la configuracion y todo ya le movi y no funcina

aca en san luis potosi.. estamos igual... ya no funciono el opera... esperemos y se resuelva pronto... saludos!!!

minatitlan v€r---no funciona d€sd€ hoy 28 d€ junio probando op€ra6 y solo carga la d€ inicio ... €l bolt no funciona t€ngo samsung wav€533

en el chihuahuita espantoso tampoco furula el opera desde ayer 27 de junio en la noche, hoy todo el dia (martes 28 de junio) no ha funcionado, vamosa probar el aporte del compañero xX ANARKIA Xx a ver que tal, dice que su opera 4 turbo si furula, veamos y en un rato les comento que paso.

no jala en veracurz!!. saludos!!!. espero pronto se resuelvaa!!!. si no cambio de plan. jajajaja

No Jalan!

Ni Maiz!!!!!!!!!! no jalan ni el Apps para internet gratis todo en 1 ni tampoco el nuevo Opera Mini Ultimate internet gratis dice que compruebe la conexion etc... y eso que los probe con el perfil internet y el ideas, no jalan

es problema de Opera mini, lo se porque el perfil ideas de telcel sigue funcionando con Bolt, si les interesa tengo uno que les puede servir sobre todo para los que tienen samsung star como yo que lo instale y sirvio perfectamente, vean mi aporte a ver si les es util: http://ba-k.com/showthread.php?t=2113348

Ami si me funciona tengo 2 operas en uso.
Ami me dejo de funcionar el perfil internet,asi que solo cambie a ideas y listo me funci0na al 100%.pero ace c0m0 3 dias me volvio a andar con perfil internet,asi que sheken su opera ah y por cierto les rec0miendo que n0 desechen las app que ya n0 kieran c0nectarse gratis xq podrian funcionar despues de un tiempo,a mi me paso con youtube

Volver