Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con office 2007 y 2010

MARCASTELEON

Bovino maduro
Desde
25 Jul 2009
bueno lo que pasa es que hace poco instale el office 2010, yo ya tenia instalado el 2007, entonces en la intalacion del 2010 yo elegi que conservara las versiones anteriores del office (la 2007), entonces yo ejecuto el 2010 y bien, pero cuando quiero abrir el 2007 tengo que esperar un momento ha que se configure para poder utilizarlo, y si despues ejecuto el 2010 tengo que esperar a que se configure tambien para poder uzarlo. ¿que tengo que hacer para que al cambiar de un office al otro no tengan que configurarse?
Gracias

pero eso no me pasaba cuando tenia el 2003 y el 2007

Correcto porque antes ambos usaban el disco duro del mismo modo; pero la versión 2010 funciona de manera diferente creando lo que se denomina virtualización. De ese modo si algo falla lo hace en la virtualizacion y los ficheros reales no resultan dañado (eso es la teoria al menos).

Cuando inicias el 2007 se pierde esa virtualización por lo que al iniciar 2010 de nuevo debe regenerarse y de ahi lo que te sucede.

Por lo general, la virtualización se hace creando una unidad cuya letra es muy alta, como si fuese el disco Q o el disco T por ejemplo.

para que usan el 2010 como primario, aun esta en beta...

si lo instalan instalenlo solo..

esos problemas son por mezclar versiones antiguas con nuevas..

facil solo quedate con uno!! no maneja esa dualidad de correspondencia que hacian los demas!!

y para que usas el 2010 ??? o el 2007 ???
no entiendo esa manía de cambiar por cambiar ...
usa el 2003 y ya... fuera problemas.

Volver