Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA CON MONITOR HELPP!!

chezar16

Becerro
Desde
26 Ago 2009
hola tengo un monitor gateway fpd2485w-mx se activo el antirrobo y esta a blanco y negro ,no reconoce el pin y servicio al cliente me pide la proeba de compra de hace mas de 3 añosy no la tengo ,esta computadora esta en una oficina con mas de 300 equipos ..no guardan todas la pruebas de compra.me pueden ayudar?:eolo:

eso suena interesante pero siempre hay un boton de reseteo o una clave maestra
como 0000 no se dependiendo de los digitos normalmente son cuatro en este tipod e claves o 1111 prueba si no busca como resetear estas claves normalmente tienen una bateria dentro todos aparatos que guardan este tipo de claves como una mother board solo quita la bateria espera un tipo yo diria 30 min por mas seguro el toda la informacion guardada se borrara prendela si puedes sin bateria chakate que te dice y si se puede que padre pen la bateria cierrala bien y me imagino que vas a tener que configurarla de nuevo
pero si son de una empresa deben estar registrados al nombre de la empresa ademas si dices que son tantisimas computudoras pues no veo el problema en que te lo digan rateros exige tus derechos pero si algo se es que nada es imposible

Volver