Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con modem Thomson TG585V8

system1980

Bovino maduro
Desde
11 Ene 2009
Hola que tal, tengo un problema con este modem de infinitum desde hace 4 meses y comienzo a desesperarme:chavo: Nose si a alguien le pasa lo mismo que ami ??
El problema es el siguiente: Cuando estoy descargando algo por ejemplo con jdownloader o directamente del navegador, no puedo abrir otra pagina con el navegador ( sea cual sea el navegador ) y esto es devido a que si abro otra pagina se corta la descarga del archivo.
Lo mismo pasa cuando descargo algo y habro un video en youtube
Lo raro de todo es que la luz indicadora de internet en el modem, no se apaga y e aqui el problema con los mendigos de telmex, porque segun ellos nose puede hacer nada ya que a ellos les aparece que el servicio no tiene perdidas de señal.
Aveces caundo veo un video en youtube en calidad HD aparece en el lado inferior derecho ( costado al reloj ) en el icono de la red un signo amarillo ! indicando que no hay conexion a internet en el modem no se paga ninguna luz, el video se sigue reproduciendo pero no puedo abrir mas paginas en el navegador porque segun mi PC no hay conexion a internet
Y para no hacerla mas larga jeje sin albur les dejamos el video que hicimos en youtube acerca de la falla que les comento
http://www.youtube.com/watch?v=FdTjxGoOJhs
Ojala alguien pueda dar algun tip o algo al respecto para tratar de solucionar mi problema por su atencion muchas gracias.:vientos:

has probado con otra computadora o escaneado con un antivirus o antyspyware y si no reporta que quieres que te cambien el modem y si no quieren pues amenazalo seriamente que vas a cancelar el servicio, y tu solo pide que te vayan a checar

Buenas te comento que yo tenia el mismo problema que empezo hace unos meses, si abria un video en Youtube, no podia abrir otras paginas, lo mismo si descargaba algo directamente del navegador sin usar jdownloader.

No lo reportaba pues no me afectaba tanto en mi navegacion, hace unos dias comence a tener problemas con la linea directamente ya que habia ratos en que se caia por completo la conexion que incluso el modem se desconectaba. Asi que reporte el servicio, y al dia siguiente (lo cual si me sorprendio de telmex la rapida atencion) vinieron a checar, y no encontraron anormalidades, revisaron toda la linea desde la central, y no habia nada.

EL tecnico me comento que posiblemente era un desgaste en mi cableado interno, o en su defecto ya un mal funcionamiento del aparato telefonico.

Para no hacertela mas larga (sin albur XD) cambie el cableado interno de mis extensiones, asi como tambien le pedi al tecnico que me cambiara la roseta, y el cable que va conectado con la misma, y de paso checaron mi conexion de internet, diciendome que solo habia una diferencia de -10% para llegar al mega de conexion, en resumen despues de cambiar el cableado interno desde la roseta. Mi conexion no presenta problemas, he probado descargando un archivo pesado (690 megas) mientras se descarga navego sin dificultad y he abierto el youtube y la descarga se mantiene con poca variacion mientras descargo el otro paquete.

Prueba a cambiar el cableado, para descartar si efectivamente es eso.

Saludos!!

Pues yo tengo este modem, y en sentido no tengo fallas, descargo a 210 promedio pues tengo 2 mb con el paquete de 389, y puedo seguir navegando y ver videos de youtube a lo mejor me baja la tasa a 150 kbps pero sigue descargando y navego bien. Haz que te manden un tecnico a que chequen tu linea.

El problema que tengo con este modem, es que solo el wifi sirve con windows 7, pero si instalo xp, o linux mint o ubuntu se cae la señal se cae cada 10 seg 0 3 minutos, solo con win 7 se queda fija jajaja,

ojala resuelvas tu problema pronto aunque tbn podrias verificar con otro modem para descartar problemas.

yo tenia igualmente ese problema....que duro cerca de 1 mes...pero ya de tanto insistir a servicio a cliente...tuvieron qu venir 2 veces...a chekar..
..aunque no me cambiaron el modem y es el mismo thompson..solo disque ajustarn el sistema y reiniciaron todo en nuestra conexion... dias despues se fue componiendo y asta ahora ya tengo internet mas estable de 3.5 mb..con el paquete de 380..
.pus suerte...aunque t recomiendo insistir a servicio a cliente asta que se arregle el problema...

te comento que solo dure como 4 meses con ese modem, me aumentaron la veocidad a 4mb y el modem thomson pro asi decirlo murio, se descoenctaba del adsl+2 y no agauntaba me lo cambiaron por un haweii aunque es facil de hackear ya lo configure y cero problemas.

Volver