- Tema Autor
El problema es el siguiente, tengo unas bocinas marca philips, para ser exactos el modelo SBP1100 y en la caja dice tener un buen sonido, cuando las conecto ya sea a la salida de cualquier dispositivo el sonido es demasiado bajo, lo he probado en mi lap, en el ipod touch, en un ipad, incluso en un teléfono móvil samsung pro y todos los dispositivos con sus propias bocinas se escuchan mas fuertes que con las philips.
Les tengo que comentar que la única conexión que tienen es un jack de 3.5mm y no tiene alguna otra conexión auxiliar para energia o algo por el estilo.
Tampoco tiene controles de volumen, digo no son las bocinas más grandes pero si lo suficiente para no caber en una lap y mucho menos en un teléfono móvil y aun así el volumen que tiene es demasiado bajo tanto que prefiero no utilizarlas, pero tiene algo que estar mal.
ESPECIFICACIONES
Sonido
• Respuesta de frecuencia: 100 - 18.000 Hz
• Impedancia: 8 ohmios
• Índice de potencia RMS: 2 x 1 W
• Diámetro del altavoz: 50 mm
Conectividad
• Longitud de cable: 1,2 m
• Conector: 3,5 mm estéreo
Comodidad
• Tiempo de funcionamiento: No requiere pilas
Accesorios
• Adaptador de CA/CC: No
Alimentación
• Tipo de adaptador: No disponible
• Voltaje de la pila: 0 V
• Número de pilas: 0
No se si sea el modelo y ese sea el volumen máximo, cosa que no creo, espero me puedan ayudar para ver que hago con ellas y muchas gracias de antemano !!!
Les tengo que comentar que la única conexión que tienen es un jack de 3.5mm y no tiene alguna otra conexión auxiliar para energia o algo por el estilo.
Tampoco tiene controles de volumen, digo no son las bocinas más grandes pero si lo suficiente para no caber en una lap y mucho menos en un teléfono móvil y aun así el volumen que tiene es demasiado bajo tanto que prefiero no utilizarlas, pero tiene algo que estar mal.
ESPECIFICACIONES
Sonido
• Respuesta de frecuencia: 100 - 18.000 Hz
• Impedancia: 8 ohmios
• Índice de potencia RMS: 2 x 1 W
• Diámetro del altavoz: 50 mm
Conectividad
• Longitud de cable: 1,2 m
• Conector: 3,5 mm estéreo
Comodidad
• Tiempo de funcionamiento: No requiere pilas
Accesorios
• Adaptador de CA/CC: No
Alimentación
• Tipo de adaptador: No disponible
• Voltaje de la pila: 0 V
• Número de pilas: 0

No se si sea el modelo y ese sea el volumen máximo, cosa que no creo, espero me puedan ayudar para ver que hago con ellas y muchas gracias de antemano !!!