Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con minilap hp 110

muzzgo

Bovino maduro
Desde
3 Ago 2010
que tal corral el problema que tengo con esta lap es que al prenderla me sale una pantalla negra con un texto y 2 opciones que son:

1:-iniciar reparacion de inicio
2.-iniciar windows normalmente

pulso en cualquiera de las 2 opciones y empieza a cargar como por 3 segundos y de ahi me aparece una pantalla negra sin ningun texto y no pasa de ahi.
intente instalar un xp recortado y se queda en la pantalla de carga de xp y de ahi no pasa.
instale el xp ba-klite y me sale otra pantalla azul con error

despues de un tiempo de intentar me salio una ventana que dice: "reparacion de inicio esta comprobando si hay problemas en sistema".
y empeiza a cargar, ya van varias veces que me pasa asi

alguna ayuda o consejo que me puedan brindar
gracias

intenta formatear y limpiar el disco duro de toda particion usa el hirensboot 10 trae un mini windows entras con el le das formato con la herramientas partition wizard, y depues le pasas la utilidad HDD regenerator para ver si no tiene errores o sectores dañados tu DD

un saludo

El daño es en el Disco duro...
Si puedes extraerlo y ponerlo en una undad externa revisalo para ver si n otiene clusters malos...

Por el modelo te aseguro que el disco duro ya valió, no es la primera mini 110 que me traen con ese problema y esos discos duros ni formateando a bajo nivel puedes probar limpiar la RAM, pero lo mas seguro es comprar el Disco duro saludos!!

Investiga en Internet por ahí hay una noticia que ese modelo de PC´s hubo un lote que salio defectuoso no se porque pero sus discos duros se descomponen rápido.

puede ser el disco duro, intenta hacer un formateo a bajo nivel utilizando hirens boot cd 10, y dale una checadita al isco duro antes de comprar otro

gracias

intenta formatear y limpiar el disco duro de toda particion usa el hirensboot 10 trae un mini windows entras con el le das formato con la herramientas partition wizard, y depues le pasas la utilidad HDD regenerator para ver si no tiene errores o sectores dañados tu DD

un saludo

gracias man.

Por el modelo te aseguro que el disco duro ya valió, no es la primera mini 110 que me traen con ese problema y esos discos duros ni formateando a bajo nivel puedes probar limpiar la RAM, pero lo mas seguro es comprar el Disco duro saludos!!

Investiga en Internet por ahí hay una noticia que ese modelo de PC´s hubo un lote que salio defectuoso no se porque pero sus discos duros se descomponen rápido.

gracias bakuno, investigare sobre ese lote

Volver