Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con micro sd hc

gelatino

Bovino maduro
Desde
23 Sep 2008
Hola a migos del corral en verdad necesito su ayuda.

Me compre un movil HTC G1 en mercadolibre, veo que la bateria no le tarda ni un carajo y el tipo que me lo vendio no me mando el codigo para desbloquear la red para ponerle un sim movistar o telcel, ya lo contacte y me pidio el ime para mandarmelo, pero ese no es el problema, secede que el HTC G1 tiene ranura para memoria micro sd hc y como tengo un nokia viejito que tambien tiene la misma ranura formatie la memoria en fat 32(probe todas las opciones)y se la puse al HTC G1 pero el maldito no la reconoce hasta le di un hard reset y nada, trate de moversela dentro con cuidado por si tenia algun falso y tampoco me funciona, saben a que se debe o que debo hacer ya que esos moviles no salio a la venta en mexico.

Espero en verdad que me puedan ayudar

Pero cuando la pusistes fuistes Configuracion luego a SD y Almacenamiento y ahi no te a parece la info de la SD.

Pero cuando la pusistes fuistes Configuracion luego a SD y Almacenamiento y ahi no te a parece la info de la SD.

No me aparece habilitado nada de memoria SD, y en la pantalla principal solo me aparece

''TARJETA SD EXTRAIDA''
La tarjeta SD se ah extraido.Inserte una nueva.

Yo tengo un HTC HD2 y estaba batallando con la tarjeta pero al ver la memoria note que es micro SD HC, al parecer los adaptadores y protocolo difieren de las SD normales, algo que ver con la velocidad, chance y la tarjeta que usas no es la que debe llevar tu equipo.

Los G1 no leen memorias de alta velocidad tiene que probar con una normal

Lo más probable es que no te lo admita porque está limitado por el sistema operativo de fábrica, yo tengo este mismo cel justo ahorita rooteado y con sistema operativo froyo, así que no sé si antes de hacer esto aceptaba o no las micro SDHC y lo de la batería es común porque es usado (y aunque fuera nuevo XD) pero con una batería nueva te durará mucho unas 5 o 6 horas con wifi, jugando y jaladas así de ocio. Saludos cualquier cosa ya sabes porque con este cel se sufre mucho al iniciar :)

Volver