Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con mi webcam HP

inumusha

Becerro
Desde
4 Sep 2008
Hola, tengo un problema con mi webcam de mi lap, es una Pavilion dv4-4064la resulta que cuando abro el YouCam dice que no hay dispositivos de video y a veces si lo reconoce, otras veces me sale una notificación diciéndome que el dispositivo USB no se reconoce.

El problema paso después de haberla formateado le instale el windows 7 Ultimate ya que venia de fabrica con el Home Basic el sistema es de 64bits ya visite la pagina de HP para los drivers pero no existe driver para la cámara, solo se descarga el programa YouCam (tal vez tenga integrado el driver)
(También he intentado correr el YouCam como Administrador y funciona algunas veces)

Alguien que pueda ayudarme o que haya tenido el mismo problema le agradecería bastante si me pudiera ayudar. :)

necesitas entrar en dispositivos e impresoras y ver si la detecta el s.o. te veve dar una descripcion de la camara y/o modelo y buscala por separarado lo mas probable es que sean los drivers

Volver