Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con mi PC después de limpiarla

lipechu

Bovino de alcurnia
Desde
27 Ene 2008
Buen día, espero que me puedan ayudar con el problema de mi maquina el cual es el siguiente: ayer por la tarde realice mantenimiento del cpu a través de la limpieza de todos los componentes, para la limpieza usé un bote de aire comprimido y un bote de limpiador de componentes electrónicos, después de limpiarla la arme como estaba y como lo he hecho en ocasiones anteriores que la he limpiado, entonces encendí la computadora, antes de cargar el sistema operativo me mostró la pantalla para que escogiera de que modo quería iniciar windows, si de modo seguro, la ultima configuración buena conocida o normalmente, elegí normalmente, salió de la pantalla pero cuando debería empezar a cargar windows no lo hizo, mi cpu cuenta con focos indicadores, uno verde y uno rojo, el verde siempre que el cpu esta encendido permanece encendido, el rojo parpadea dependiendo de como se use la pc, el foquito rojo del cpu que indica que esta trabajando se apagó antes de cargar el SO, como si hubiera dejado de trabajar, lo dejé alrededor de 2 minutos y no cambió, reseteé el cpu y mostró la misma pantalla, elegí de nuevo iniciar normalmente y esta vez si inició, pero para asegurarme de que no había problema la reinicié ahora a través de windows y ya no mostró la pantalla de como iniciar pero de nuevo estaba trabajndo el cpu y antes de empezar a cargar windows se apagó el foquito rojo, entonces la volví a resetear mediante el botón del gabinete, y volvio a funcionar, despues de varias pruebas de reinicio continua haciendolo, el problema es que funciona bien algunas veces y algunas veces no carga el SO, el cpu continua encendido como lo indica el foco verde pero no trabaja para cargar el windows, ese es el problema que tengo con la pc, espero que haya sido clara la explicación, traté de dar la mayor cantidad de detalles para ver si me pueden ayudar, espero sus comentarios, y gracias de antemano.

lo que llamas "foquito rojo" es el led del disco duro si se apaga quiere decir que no esta trabajando por lo tanto te recomiendo que revises si esta bien conectado y haber sino se descompuso dale una checadita con el hiren puede que haya alguna falla

No es CPU la cpu significa Unidad central de procesos, a lo que haces referencia se llama gabinete, por lo otro que es tu problema seguramente esta mal conectado algo, por eso los reinicios o en su caso no esperaste a que seque el liquido que usaste. Pero lo que creo es que esta mal conectado algo.

como dicen podria esta mal conectado algo o se aflojo el ventilador del procesador checa que este bien firme el cooler del procesador revisa si la fuente de poder esta funcionando bien, desconecta todo de nuevo tanto los cables ide como los de energia en ocaciones eso pasa, espero que te haya servido de algo saludos

Esta mal conectado o tambien puede ser tu cable de datos y energia cambialos por otros y si no talves el disco duro ya esta fallando suerte...

lo mismo opino yo
que conectaste mal los cables que van de la mother a los discos duros etc.y de otra manera checa tu s.o tal vez necesite ser reinstalado.
saludos/
recuerda que antes de desconectar todo para hacer limpieza, tienes que hacer un diagrama para asi evitar estos detalles.

Intentaré reconectar todo de nuevo a ver si se soluciona el problema, espero que solo sea problema de algo mal conectado y no falla de alguno de los discos duros, aunque no lo creo muy probable porque el problema se presentó despues de solo limpiarla, antes de eso funcionaba bien.

Volver