GothicBeatle1490
Becerro
- Desde
- 7 Jun 2010
- Tema Autor
Hola que tal muy buenas a todos espero me puedan ayudar con este problemita que ando algo confundido y no se que pueda ser, espero me puedan ayudar, tengo un PC de escritorio y tiene un procesador Intel Pentium 4 a 1.8 Ghz, tarjeta madre Asrock, memoria Ram DDR 512MB, tarjeta de video AGP FX5200 128MB, fuente de poder 500 watts, SO Windows XP SP2 32bits, normalmente este equipo yo no lo uso sino mi familia, mi mamá, mi hermano, etc, yo tengo mi laptop aparte, bueno el caso es que hace poco me anda fallando, hace como una semana muy tranquilamente la encendi e iniciaba normalmente y ya segun iniciando windows se me apaga totalmente, a que se debera? memoria RAM, procesador dañado? tarjeta madre dañada? por cierto para verificar la fuente de poder la cambie y siguio el mismo problema el fan del procesador tambien lo limpie, toda la computadora la deje libre de polvo, pense que era el disco duro entonces me meti a la bios del sistema y vi algo raro en el procesador me marcaba velocidad a 100Mhz:eolo:???¿¿¿, despues unos 5 segundos mas se apago de la misma manera, un dato es que anteriormente el conector de la fuente que tenia que se conecta a la placa madre de 24 pines se habia quemado, mas bien fusionado con la placa madre y pues quite lo quemado y limpie bien el conector y de ahi pues le puse una nueva fuente de poder y siguio normal y ahorita me presenta este problema, sera que se deba a que el conector se quemo esa vez y ahora le afecta? por lo que vi al entrar a la bios de la velocidad del procesador, creo es la tarjeta madre que anda mal, pero ando en dudas, que creen que sea? por cierto es una pc ya muy viejita ya tiene unos 6 años es socket 478 :S, pero bueno, espero sus ayudas, en verdad necesito una orientacion, saludos gente Ba-k!!!!