thegob25
Bovino adolescente
- Desde
- 15 Dic 2008
- Tema Autor
Hola que tal mi nombre es Gobler, <---s i Gobler, bueno pues yo tengo 23 y mi novia 24(y un hijo que no es mio) conoci a mi novia hace 6 meses, llevamos un ralacion chida, con la excepcion de que su familia no me quiere por que, aparente mente tienen la idea de que yo queria salir con la hermana de mi novia antes de que yo conociera a mi novia(no los culpo pues la hermana era una amiga muy cercana a mi) mi mama no aprueba mi relacion con mi novia por que dice que yo meresco empezar con alguien desde cero(sin un nino especial mente por que ese nino es de otro) pero bueno, el problema es que mi novia y yo decidimos platicar hacer ca de casarnos al año de ser novios, mientras tanto estamos juntando feria para cuando nos casemos, podamos rentar un lugar para nosotros, i mi plan es a los 2 años camprar nuestra propia casa, la bronca es que para mi novia no seria la primera vez que ella aria algo asi de juntarse con alguien, para mi SI. en esta ultima semana he estado planeando como haria las cosas, tratando de ver si con lo que gano la haria bien, y si puedo, pero hoy hablamos de donde vivir si en la ciudad que ella quiere , o en la ciudad que yo vivo( vivo en stockton, california USA) yo le dije que yo queria vivir en la ciudad donde actualmente vivo puesto que al yo irme de mi casa, mi mama y hermana vivirian solas y me preocupa un poco su seguridad, puesto que yo soy el unico hombre en la casa(mi papa nunca ha estado con nosotros) y ella se molesto y me dijo que apaernte mente no quiero crecer que nunca voy a poder cortar el cordon umbilical de mi casa, y bueno hoty quiere verme para platicar, me llamo y me dijo que necesitamos hablar, y tengo algo de miedo, yo realmente no tengo problema en vivir en otro lado, pero yo el hice el comentario por que me preocupa un poco mi familia, yo estoy conciente que tarde o temprano voy a irme de mi casa. CREEN QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL,? yo se que si puedo con el paquete, y como les dije, hablamos de casarnos al año 2 meses de novios, por ahorita nadamas estamos pre-planeando puesto que aun no se lo he propuesto como deberia por necesito un buen consejo, me quedan 12hrs, y no la quiero perder puesto que es muy especial para mi ella!