- Tema Autor
Espero me puedan ayudar, mi problema es el siguiente. Hace unos días instale Linux Ubuntu 11.04, en principio la interface de Unity no me gusto por lo que cambie a Gnome, hasta aquí todo bien como siempre, el problema comenzó cuando quise instalar Mono Devenlop (no creo que el Mono haya sido el problema) y depuse de unos segundos de haber comenzado la instalación la pantalla de mi lap se puso negra y ya no pude hacer nada, la reinicio de botonazo y seguí todo normal, volví a querer instalarlo y paso lo mismo, pensé en el momento que era algún problema en el software de Mono por lo que decline de instalarlo, pero al pasar de los días sucedía lo mismo, ay pensé que el problema sería de Ubuntu, pero al pasarme a Windows ya que lo tenía instalado en otra partición empezó a suceder lo mismo, sobre todo al querer jugar FIFA 11, pensé que era algún error en partición y formatie la lap, pero el problema seguía, la única forma tanto en Ubuntu como Windows que me deja trabajar es entrar en modo seguro, espero que me puedan ayudar, si encuentro alguna solución se las comunico por aquí por si alguien más se ve en este problema, los datos de mi lap los dejo abajo, gracias por su atención un saludo amigos.
Toshiba Satelite L305D SP6913R
Disco duro 250GB
RAM 3GB
T. de video ATI 256MB
Procesador AMD Athlon X2 de 64bits
Toshiba Satelite L305D SP6913R
Disco duro 250GB
RAM 3GB
T. de video ATI 256MB
Procesador AMD Athlon X2 de 64bits