Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con mi internet ayudaaaaaaa¡¡¡¡¡

chris369

Becerro
Desde
29 Mar 2010
ola amigos bakunos tengo un serio problema con mi internet la verdad ya no se ni q sea desde ase ya tiempo mi internet se me va alos 10 o 15 minutos d eq lo estoy usando ya ise de todo para tratar de arreglar el problema ise q me cambiaran el modem por uno nuevo el cableado tambien es nuevo y el aparato q manda la señal del registro tambien es nuevo incluso hasta le cambie la tarjeta madre ami computadora por una nueva y sigue fallando T.T ayuda q esta cosa ya me desespero y no q tiene ya la e yevado con amigos ingenieros y no saben q es :histerica:

mmmmmm de casualidad ya reinstalaste el S.O aunque este debiste reinstalarlo al momento que cambiaste de motherboard, mmmm por que no descargas un live cd de ubuntu 10.04 para verificar que no sea el S.O que tienes, puedes entrar a paginas de antivirus online, al momento de que se va el internet puedes aun tirar ping a paginas de internet atraves de la consola??? primero prueba con el live cd de ubuntu y nos comentas si el resultado es el mismo,

Saludos.

Que le den mantenimiento a la cuenta de internet (con tu proveedor)

claro despues de haber formateado tu equipo para descartar virus.

mmmmmm de casualidad ya reinstalaste el S.O aunque este debiste reinstalarlo al momento que cambiaste de motherboard, mmmm por que no descargas un live cd de ubuntu 10.04 para verificar que no sea el S.O que tienes, puedes entrar a paginas de antivirus online, al momento de que se va el internet puedes aun tirar ping a paginas de internet atraves de la consola??? primero prueba con el live cd de ubuntu y nos comentas si el resultado es el mismo,

Saludos.
q es eso o.o ?

q es eso o.o ?

Es un cd booteable q contiene un Sistema Operativo q se cargara al arrancar la pc...puedes probar incluso con el cd d wifislax o cualkier otro para descartar cosas....mmm q raro tu problema, nunk habia escuchado lo del mantenimiento de la cuenta, si estas trabajando con ekipo inalambrico, kiza ai algo q este haciendo interferencia, aunq para eso son las pruebas q hacen los proveedores al instalar...has probado conectar todo a una laptop u otra pc?...intenta eso, haber si tb sucede lo mismo...con q SO estas trabajando?...win xp?...win 7?...kiza el controlador no es para ese SO...

oye tio conectalo via usb recuerda tienes que tener controladores para que no tengas problema

y de esto desglosaras mas cosas como si tu entrada de eterneth esta bien etc...

Volver