Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con memoria flash

dosis 2

Bovino adolescente
Desde
16 Feb 2009
Hola vacunos un saludo para todo el corral, espero me puedan orientar con mi problema, tengo una memoria usb kingston data traveler de 8 gb, la cual no puedo formatear de ningun modo, la onecto al pc y si la reconoce con todo y capacidad pero me dice que no tiene formato, ya trate con hdd low format level y nada, con ubuntu, y nada, windows nada, solo se que win la reconoce con formato raw pero no la puede abrir, que me recomiendan, la tiro y compro otra o que hago (son 8 gb)

No compañero bakuno no tires la memoria esta buena y funciona al 100% el formato raw es el formato que le dio el low level format tool, ahora debes de formatearla con el programa que se llama HP USB DISK STORAGE FORMAT y listo como nueva y sin errores bye bye...

gracias por el apoyo pero con el HP USB DISK STORAGE FORMAT me dice que "Device Media is write-protected", tambien ya intente desde ms-dos pero se traba la maquina en 25% y no responde, se aceptan otras opiniones, gracias.

Volver