snake_eyes
Bovino de alcurnia
- Desde
- 10 Dic 2009
- Tema Autor
Hola miren mi problema es este mi computadora tiene cdrooms nuevos son multi quemador quemas cds ydvds el problema aqui es que cualquiera delos dos ala hora de quemar una pelicula se apaga la computadora al estar apunto de quemarla entonces seme hace muy raro porque lo huse para quemar w7 y si lo hiso algunos datos tambien lo hace pero todo es que quiera grabar un apelicula y se apaga primero pense que eran mis rooms anteriores pero nada meti estos nuevos y lo hace antes tenia xp ahora tengo el 7 y hace lo mismo alguien que pueda ayudarme por cierto en este mismo foto leei que avian aconsejado cambiar la fuente
tengo escaso mes con ella y aun asi seme apaga la computadora es la unica falla que me marca porfavor si alguien puede echarme la mano? porque ya no se que mas hacerle tengo 4 de ram es una amd 64x2 dual core processor 4400 2.30 ghz
saludos espero su pronta respuesta
tengo escaso mes con ella y aun asi seme apaga la computadora es la unica falla que me marca porfavor si alguien puede echarme la mano? porque ya no se que mas hacerle tengo 4 de ram es una amd 64x2 dual core processor 4400 2.30 ghz
saludos espero su pronta respuesta