omarneitor
Becerro
- Desde
- 7 Jul 2007
- Tema Autor
que tal bakunos, pues mi pregunta es esta: he bajado un chingo de videos del emule .wmv que bajan de putazo pero cuando los intentas reproducir te sale una pendejada de adquirir una licencia, queria saber si hay alguna forma de reproducir los videos sin tener que pagar nada, como crakear esas madres o cualquier otra cosa qeu funcione, por que si es posible estaria de poca madre porque todos esos videos que estan protegidos bajan muy rapido comparandolo con las demas descargas que bajan a una mamada (5k/s) que es una reverenda cagada de velocidad, bueno sin mas por el momento me despido y agradesco mucho las respuestas que seguramente ayudaran a muchos bakunos con el mismo problema
PD. ya busque en google pero namas no sale ni madres de informacion util salen puras pendejas y perdon si mi pregunta ya esta muy trillada pero por mas que busco no encuentro ni madres. Gracias bakunos:metal:
PD. ya busque en google pero namas no sale ni madres de informacion util salen puras pendejas y perdon si mi pregunta ya esta muy trillada pero por mas que busco no encuentro ni madres. Gracias bakunos:metal: