- Tema Autor
Buenas tardes amigos bakunos tengo esta laptop SONY VAIO VGN-NR130FE la cual tengo desde hace unos meses pero no la usaba xq le faltaba una pieza, total que hace unos dias le compre la pieza faltante y procedi a formatear la laptop, se formateo sin problemas e hizo los reinicios necesarios, el problema es que de repente inicia normal pero al cabo de un rato se apaga, y despues ya no prende,
Cheque las memorias en cada slot y si funcionan
cambie la pasta disipadora
quite la bateria
quite el lector
y todo funciona bien, tengo la leve sospecha de que quizas sea el ventiador que no funciona, pero conecte otro ventilador para probarlo y no encendio no se si el conector de la placa sea el problema, y hace q el procesador se caliente y se apague para protegerse pero la laptop ni sikiera se calienta.
Otra cosa es que antes de comprarle la pieza yo encendi la laptop, y encendia perfectamente sin ningun problema cabe señalar que la pieza faltante era el caddy de metal del disco duro, asi que quite el disco duro para encenderla y nada, no se que posible falla pueda tener.
Acepto comentarios, opiniones etc.
Cheque las memorias en cada slot y si funcionan
cambie la pasta disipadora
quite la bateria
quite el lector
y todo funciona bien, tengo la leve sospecha de que quizas sea el ventiador que no funciona, pero conecte otro ventilador para probarlo y no encendio no se si el conector de la placa sea el problema, y hace q el procesador se caliente y se apague para protegerse pero la laptop ni sikiera se calienta.
Otra cosa es que antes de comprarle la pieza yo encendi la laptop, y encendia perfectamente sin ningun problema cabe señalar que la pieza faltante era el caddy de metal del disco duro, asi que quite el disco duro para encenderla y nada, no se que posible falla pueda tener.
Acepto comentarios, opiniones etc.