Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con laptop dell latitude d400

• Autor de tema Autor de tema jamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jamo

Becerro
Desde
30 Ago 2009
hola a todos mi problema es el siguiente,esta maquina no tiene cd-rom por lo que uso usb para formatear e instalar window xp logro comensar a bootear pero llega al momento de que da pantalla azul con un INITIAL ERROR. luego pense que era el controlador del hd lo tengo pero no se como instalarlo para que me reconosca el disco.

por favor alguien que me de un consejo ya no se que hacer:llorar:
a y gracias de antenano...

hola a todos mi problema es el siguiente,esta maquina no tiene cd-rom por lo que uso usb para formatear e instalar window xp logro comensar a bootear pero llega al momento de que da pantalla azul con un INITIAL ERROR. luego pense que era el controlador del hd lo tengo pero no se como instalarlo para que me reconosca el disco.

por favor alguien que me de un consejo ya no se que hacer:llorar:
a y gracias de antenano...

haber si bootea y depues de examina el sistemate muestar el disco y la capacidad despues te deve de decir sy quieres instalar el so en dicha particion presione entrar depsues te pide quele des formato aldisco duro normalmente usamos ntsc rapido despues de que hace el formato copea los archivos acaba decopiar los archivos y reinicia ok bueno hasta hay as llegado
por que despues de todo esto me ha tocado como aty despues del reinicio elpantallaso azul
yo le hago asy booteo nuevamente y cuando me pide formatear lo hago en fat 32 y asy he logrado instalar el so y funca al 100
sy te ha pasado asy comenta e intenta y suerte

Volver