Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con lap compaq

lexxx7811

Becerro
Desde
2 Dic 2008
que tal amigos quisiera que alguien me ayudara con un problema tengo una lap compaq que al prenderla se queda bloqueada complatamente solo puedo ver el logo de compaq y que presione esc f8 f12 etc. si quito el disco duro si puedo entrar al bios y hacer la simulacion para formatear pero si vuelvo a poner el dd cualquier otro se vuelve a bloquear si alguien me puede ayudar se los agradesco mucho saludos ...

o sea tu disco duro es el del pedo o que? con otros discos duros hace lo mismo??

el hd como comentas pudiera ser la causa, antes de eso (me refiero a k se quedara en la presentacion de compaq) instalaste algo formateaste, lo k sea se necesita mas info, cuando colocas el hd se escuchan ruidos raros de el mismo lo escuchas acercandote a la pc, si no te funciona nada y se queda trabada = como dice el de arriba seria la ram en ocaciones da video y todo pero no pasa de ahi si tiene 2 prueba de a 1 si el problema perciste es el hd, prueva con un live cd deve entrar con ese ahi checas si te reconoce el hd si no pues a comprar hd suerte

o sea tu disco duro es el del pedo o que? con otros discos duros hace lo mismo??

gracias por responder amigo ps al parecer el dd es el de el problema pero ya lo cambie con otros dos y hace lo mismo exactamente pero si quito el disco duro si entro a el bios obiamente no paso de ahi por que no tiene el disco duro instalado tienes idea que sera gracias de antemano. saludos

checa tus memorias ram

el hd como comentas pudiera ser la causa, antes de eso (me refiero a k se quedara en la presentacion de compaq) instalaste algo formateaste, lo k sea se necesita mas info, cuando colocas el hd se escuchan ruidos raros de el mismo lo escuchas acercandote a la pc, si no te funciona nada y se queda trabada = como dice el de arriba seria la ram en ocaciones da video y todo pero no pasa de ahi si tiene 2 prueba de a 1 si el problema perciste es el hd, prueva con un live cd deve entrar con ese ahi checas si te reconoce el hd si no pues a comprar hd suerte

cambie el dd por otro y sigue igual no se escuchan ruidos raros ni nada de echo el dd lo formatee fuera y lo instalo limpiecito y sigue igual es como si al conectar cualquier dd a la lap-top esta se metiera en corto y bloqueara la lap-top. sera que ya camino pal cementerio ??? gracias de antemano. saludos.

Volver