Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con la GeForce 9500 gt. AYUDA!

sLiVeR

Bovino de alcurnia
Desde
22 Sep 2007
Acabo de mandar arreglar mi pc, que traia broncas con la tarjeta de video, la tuve que reemplazar y compre la Geforce 9500. Me la instalaron pero ya al conectar todo aqui en mi casa, solo me da resoluciones 800 x 600 al cien, cuando quiero subirla a 1280 x 1024 (la resolucion de mi monitor) no me permite subirla a mas 8 bpp...

Alguna sugerencia? :mariamagdalena:

cambia tu monitor. we ya que no lo soporta. o instalale los drivers que trae la tarjeta y listo. le voy mas al monitor que no soporta esas resoluciones saludos

La pantalla esta bien es de LCD... Antes usaba una Tarjeta ATI y creo que el tipo que instalo la Nvidia no le quito los controladores pasados... Podria ser eso?

*La ATI era de 512mb (Funcionaba bastante bien, hasta en HD) y esta de 1024 mb...

La pantalla esta bien es de LCD... Antes usaba una Tarjeta ATI y creo que el tipo que instalo la Nvidia no le quito los controladores pasados... Podria ser eso?

*La ATI era de 512mb (Funcionaba bastante bien, hasta en HD) y esta de 1024 mb...
¿Ya instalaste correctamente los drivers?
Descarga los últimos drivers para esa tarjeta e instálalos.

¿Ya instalaste correctamente los drivers?
Descarga los últimos drivers para esa tarjeta e instálalos.

Los drivers los instalo en chavo que le puso la tarjeta ya aqui cuando vi el problema los volvi a instalar... Voy a descargar los drivers actualizados para ver que tal...

Otra cosa es que el icono de ATI me sigue apareciendo en la parte derecha/abajo de la pantalla, ademas del de Nvidia, al querer cambiar la resolucion desde el icono de Nvidia no pasa nada, a diferencia del icono de ATI aunque meda el problema ya planteado...

Los drivers los instalo en chavo que le puso la tarjeta ya aqui cuando vi el problema los volvi a instalar... Voy a descargar los drivers actualizados para ver que tal...

Otra cosa es que el icono de ATI me sigue apareciendo en la parte derecha/abajo de la pantalla, ademas del de Nvidia, al querer cambiar la resolucion desde el icono de Nvidia no pasa nada, a diferencia del icono de ATI aunque meda el problema ya planteado...
Desinstala los drivers de ATi, no están desinstalados. Prueba con un live linux, de preferencia uno reciente y con eso te darás cuenta si te muestra las resoluciones correctas. Si la tarjeta está bien y ya desinstalaste los drivers y los volviste a instalar y no queda, tendrás que formatear.

Volver