- Tema Autor
Saludos al honorable corral. En esta ocación quisiera pedir su ayuda, tengo una Compaq F755 LA, me a salido buena aun que se qu eda mucha lata, hace un par de meses empezo a tener problemas con el S.O. tiene el Vista home basic. Estaba trabajando un live CD el Back Track para gestorias WIFI y funcionaba bien, pero de un momento a otro dejo de reconcoer la unidad, de hecho alento la entrada del S.O. retire la unidad y dejo de producir problemas, no se calienta la maquina, y todo, pero lo que me llama mas la atención es que si se la coloco antes de encender la Lap, recive corriente y todo habre y cierra pero al cambiar la pantalla de Bios a ya cargar el S.O. proboca que se cargue muy muy muy muy lento y cuando entra no aparece en MI PC. Ya se rearmo la Lap y no habia al parecer un desperfecto.
Se me olvidaba creo es importante, ese dia que fallo la unidad, habia usado el programa tune-up para que quiatara lo que no serviera y trabajara mejor. Creo no se ustedes amigos del corral que son los expertos que pudo haber hecho una fregadera el programa, Pensando que restaurando el sistema con la partición que tiene la pc se solucionaria lo hice, pero siguio el problema, es molesto trabajar con una unidad externa, espero me puedan ayudar.
Gracias a todos los vacunos del corral
Se me olvidaba creo es importante, ese dia que fallo la unidad, habia usado el programa tune-up para que quiatara lo que no serviera y trabajara mejor. Creo no se ustedes amigos del corral que son los expertos que pudo haber hecho una fregadera el programa, Pensando que restaurando el sistema con la partición que tiene la pc se solucionaria lo hice, pero siguio el problema, es molesto trabajar con una unidad externa, espero me puedan ayudar.
Gracias a todos los vacunos del corral