Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con juego

clavooxidado

Becerro
Desde
23 Abr 2009
Hola. Voy directo al grano
e intentado instalar el juego alíen v/s depredador 2 en mi computador pero al ejecutar el instalador me aparece un mensaje que dice " open avi error" y no me permite haber nada. E instalado cuando códec hay pero nada, esto me ocurre desde que le di formateo a mi PC. Probé con xp y lo mismo sucede, así que volví al vista y igual cosa.

Si alguien sabe por favor me responda

Lo más curios es que antes de formatear funcionaba pero luego no… será problema del computador o falta un programa o qué??’

Oye es pirata el juego?, si lo es talvez sea el juego.

yo no creo que sea eso, si el dice que antes le funcionaba bien. Puede ser que el driver de video no este actualizado o no este instalado si es que formateo el equipo.

Quiza le falta aguna libreria DLL.

Hola. Voy directo al grano
e intentado instalar el juego alíen v/s depredador 2 en mi computador pero al ejecutar el instalador me aparece un mensaje que dice " open avi error" y no me permite haber nada. E instalado cuando códec hay pero nada, esto me ocurre desde que le di formateo a mi PC. Probé con xp y lo mismo sucede, así que volví al vista y igual cosa.

Si alguien sabe por favor me responda

Lo más curios es que antes de formatear funcionaba pero luego no… será problema del computador o falta un programa o qué??’

1- instala windows xp sp 3 - wolf ( funciona con todos los juegos )
2 - no uses vista !!!
3- instalar alien / predator 2 SIN usar el menu que sale al comienzo , al colocar el cd.
hacer click derecho en la unidad - explorar - y ejecutar el setup-
4- no uses vista !!!
5- tengo instalado alien/vs/predator en 3 pcs y funciona a la perfeccion.
6- ver que no esté estropeado el cd de instalacion
7- no es relevante , pero chequear la version de tu driver de video
8- no uses vista !!!:vientos:

creo que tu error se debe a que no instalaste el driver de video, solo dejaste el que instala xp por default y eso no es lo correcto, por que en circunstancias como esta, simplemente no sirve, no corre bien los juegos, es mas se ve un poco relentizada la imagen, trata de bajar el driver e instalalo, con eso deberia de funcionar, saludos.

Por pura curiosidad lo busqué entre mis discos, pues es un juego ya viejo, y no encuentro por ningun lado el porque requiera abrir un video en formato .avi. Vienen algunos videos en formato .bik, pero esos no requieren instalar codecs, el juego internamente los maneja.

Funciona muy bien, solo instalas, copias el crack y a jugar.

Tu disco puede estar dañado.... y aun no entiendo por que dicen que no uses Vista (Vista x1000 sobre cualquier OS manoseado)... sin siquiera dar un argumento valido...

Volver