Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Jdownloader y juegos en Windows 7

Albert Einstein

Bovino maduro
Desde
6 Jun 2006
Saludos compañeros del corral pues les comento como esta el asunto un amigo mio recien instalo windows 7 y despues de instalar unas aplicaciones todo bien pero hay un problema con abrir los juegos de windows 7 al colocar el puntero sobre la venta la imagen se distorciona y de igual forma con jDownloader espero me puedan ayudar saludos y gracias de antemano

Click en la imagen para agrandar jejeje

Esto no va aki bro., pero aprovechando en viaje yo tambien tengo latas con el JDownloader, por si alguien sabe como corregir:chavo:

pues yo uso casi todas esas cosas al mismo tiempo de hecho acabo de hacer lo que tu tienes para ver si es el prblema del windows pero no me sucedio nada por lo que puedo caer en conclusion que es tu sistema operativo mihermano o tal vez el video no esta soportando las aplicaciones te recomiendo un sistema completo y si no te favorece pues aguantar ni pecs...

Hermanos a mi me paso igual y lo solucione así : respaldas tus drivers en xp con driver genius y los restauras después en win7 y sino pues actualizas los drivers con driver genius y prosigues a ejecutarlos, ya q si t sigue marcando un error al instalar alguno de ellos le das click derecho, te vas a la pestaña de compatilidad y escoges "windows xp sp3" y con eso deben quedar sin ningún problema. La cosa es buscarle ... Ojala te haya servido bay

bueno en realidad el que hay que actualizar o respaldar es el driver de video, me pase de información en el mensaje anterior pero es que la verdad nadamas no podía instalar adecuadamente el win 7.

Muchas gracias por los consejos el problema si era con los drivers ya lo solucionamos muchas gracias de nuevo

Volver