Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con impresora

medula

Becerro
Desde
17 Ene 2006
hola, buenas tardes a todos, el problema es que tengo tres pc´s conectadas en red con el modem de telmex, se conectan a internet y todo bien y puedo compartir los archivos entre ellas, pero no puedo con la impresora cuando pongo un archivo de word por ejemplo y le doy click en buscar impresora me marca un error, me dice que el servicio Active Directory no esta iniciado y no puedo buscar la impresora, el S.O. es windows 7, gracias de antemano

tu windows es modificado u "original"? lo pregunto ya que los modificados dan muchos problemas

ya intestaste instalar la impresora desde el menu de configuracion inicio> dispositivos e impresoras> agragar una impresora

tienes la impresora compartida en red?? es el mismo windows 7 en las 3 (x32 o x64)?? y como comenta anheru3, tienes el windows sin modificar o uno modificado?

1.- comparte la impresora..
2.- en la computadora que deseas instalar abre el comando ejecutar..
3.- escribe "\\nombredecomputadoradondeestainstaladalaimpresora" (sin las comillas obvio)...
4.- te predirá usuario y contraseña para accesar..teclea un usuraio y contraseña válidos en la compu de la impresora..
5.- da doble clik en la impresora compartida que deseas instalar y aceptas que instale el driver..

despues la puedes poner como predeterminada si gustas..

comenta si te funcionó..

por lo que entiendo tienes la impresora por usb conectada a uno de tus equipos por usb, o tu impresora se conecta via wifi al modem? el problema se presenta en los tres equipos? o solo en uno? si lo tienes por usb? el problema es con la impresora que tiene conectada la impresora o es con alguno de los otros dos?

Trata de dar mas detalles

Volver