Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA CON IBOOK G3 AYUDA DE CONOCEDORES

adenopatia

Bovino adolescente
Desde
2 Mar 2007
Que tal, directo al grano:

Tengo una ibook g3 de la cual mientras estaba trabajndo con ella incio la pantalla a verse muchas rayitas de colores, por lo que movia yo la pantalla y se aclaraba un poco la imagen para despues ponerse todo negro la pantalla, por lo que pense que era falla de la misma por lo que andube investigando comprar un display y encontre uno usado por lo que me puse en contacto con el vendedor el cual me dice que a la suya le paso lo mismo, que es una falla clasica de las ibook g3 en donde el chip de video se desolda por lo que me dijo que investigara primero cual era el problema, por lo que investigue y llegue a un video de youtube de como reparar ese error por lo que me di a la tarea de desarmar mi ibook...despues de mucho batallar y leer todo un manual para saber como hacer que un principio no fue nada facil llegue hasta donde esta este chip y pues no le vi nada extraño ni despegado ni nada por el estilo, mi pregunta es ahora que hago???????? si uso un cable para pasar la imagen a un monito VGA si pasara la imagen?? si no ni para hacer el gasto del cable

AYUDA

ENLACE DE COMO REPARARLO

http://www.youtube.com/watch?v=d5iyoQimXg0

Bueno mira en relalidad si es un problema clasico de este modelo en realidad la pantalla esta bien es por la arquitectura de la maquina (raro en apple) el chip de video se desolda (pero no es evidente ya que el falso contacto es por que la soldaura se queda en frio )asi que como vez no es necesario verlo bailando jajaja
aunque parece complicado es muy simple solo pon un pedazo de hule como el de las gomas que llevan los bastones) eso si que la dimension del grosor sea de no mas de 5 a 7 mm si no no la podras cerrar jajaja cierrala con confianza y listo creeme es mas sencillo de lo que parece,.
cual quier duda mandamelo por mp

Volver