Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Hotmail

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Desde
29 Sep 2009
Pues resulta que a medio día quise abrir hotmail desde mi msn y salió está pantalla:

hotmail1.jpg

Y cuando quise entrar directamente desde la barra de direcciones me sale esto:

hotmailp.jpg

Alguien sabe por que sucede o si les pasa lo mismo? por favor ayúdenme bakunos... Saludos y gracias.

Edit: cerré el msn y dice que no está disponible pro este error: 80048831 ayuda bakunos por favor!

Edit: cerré el msn y dice que no está disponible pro este error: 80048831 ayuda bakunos por favor!

Encontre esto en san google, yo no lo he probado.

Al parecer, activaste la opción de que tu contraseña a los 72 días se venciera, entonces realiza lo siguiente:

1. Borra los cookies, temporales y historiales de tu explorador.

2. luego descarga y aplicas este programa Ccleaner, activando las casillas de tu explorador. Borra registro y temporales.

3. luego ingresa a hotmail y clic / olvidaste tu contraseña y sigue los pasos para crearte una nueva.

Aqui otra opcion

"
lo mismo me paso me salio este error no pudiste iniciar sesion en windows live messenger porque existe un problema con tu cuenta de windows live id

pero acabo de solucionar el error fue de que habia puesto que mi contraseÑa caduque cada 72 dias ... por esa razon me salia ese error

pero sigue los pasos y restaura tu contraseÑa:

entra a hotmail luego clic en ¿ ha olvidado la contraseÑa? y sigue los pasos para restaurar tu constraseÑa

si recuerdas el correo alternativo pues sera muy facil eliges esa opcion y te enviaran el mensaje a tu correo alternativo.

en el otro caso puedes elegir la pregunta secreta y tambien podras cambiar la contraseÑa de tu cuenta y recuperar tu correo

son las dos opciones que tienes para recuperar tu correo si no recuerdas ninguna de esas dos opciones pues la veo dificil que puedas solucionar este problema..

la verdad yo la pude solucionar porque tenia correo alternativo y fue facil."

Espero te sea de utilidad, saludos.

Uta!! me salvaste la vida carnal! muchas gracias.. intenté la forma 2 y sirvió de maravilla... Saludos.

Volver