Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Grabadora de Cd´s DVD´s

ElAmerican

Bovino adolescente
Desde
26 Sep 2009
Hola! Espero me puedan ayudar con este problema...Bueno pasa que hace un par de dias no he podido grabar unos archivos en un DVD-R 4.7GB de ninguna manera un archivo es un juego en formato iso que intente grabar con Alcohol 120% pero este me dice que cheque el historial y comunique cualquier problema a soporte tecnico... intente quemar otros archivos ahora con power2go pero me dice que hay un error raro 0x44 bb000 de ese tipo y cuando los selecciono con windows y le doy a grabar me dice que no se le pudo dar formato al disco..Porque sera el controlador , o el laser de la unidad o q no entiendo si puedo ver peliculas dvd y escuchar cds asi q no se que sea ESPERO SU AYUDA SE LOS AGRADECERIA MUCHO:eolo:

y ya intentaste actualizar el controlador?? que SO usas?? recuerda que el 7 se traba un poco en drivers

y ya intentaste actualizar el controlador?? que SO usas?? recuerda que el 7 se traba un poco en drivers

Tengo Win Vista basic, para actualizar busque con liveupdate (asi se actualiza?)pero aun asi nanay:eolo:

nooo checate que tipo de unidad tienes y busca el driver, ooo por medio de tu modelo y marca busca el driver en la pagina del fabricante, suerte

Ya intente todo eso y nada amigos...Creen que el daemon tools haya desconfigurado algo,porque el problema me paso despues de instalar unos juegos con ese programa

capaz que la imagen .iso tiene defectos y por eso los programas no te lo graban,cala con el alcohol 120 a crear una unidad virtual y monta esa imagen si no carga es que esta dañada.

Volver