Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Google Chrome y videos de youtube

la loca traumada

Bovino Milenario
Desde
5 Jun 2009
Acabo de ir a ver un video del youtube ingresando mediante la omnibarra y me sale que no hay videos de lo que quiero.

Es decir, cuando uno pone youtube.com en la barra, pues hay la opción de presionar la tecla tab y luego ingresar el tag del video que uno quiera ver, pues lo hago así y dsegún no hay videos de lo que quiero. Bueno, entonces ingreso directamente al sitio de youtube.com y de la barra de búsqueda del mismo pongo el artista que quiero escuchar y me vuelve a salir conque no hay videos de lo que yo busco :aynomames:

Sin embargo si utilizo la opción de navegar incognitamente, ahí si salen los resultados normales. :aynomames:

Acá adjunto una foto que demuestra lo que explico:

fotomamadona.jpg

A alguien más le pasa, o me ayudan a componerlo esto? Debo aclarar que tengo el navegador actualizado y la única extensión que uso es la de Adblock, la cual descargué desde el sitio oficial de las extensiones y en las otras compus de las cuales dispongo y que tienen la misma configuración que la de aquí pues no pasa esto. Tengo el winxp de toda la vida, sin modificaciones ni perversiones raras de esas. Además que ya intenté con el mugroso iexplorer y la porquería esa si funciona bien el youtube.

Acá la foto de mi navegador actualizado.

actualizado.jpg

Ayudenme no sean malitos...

con los demás navegadores te hace lo mismo? como que me suena a una mala configuración del chrome porque yo lo tengo de hecho en este momento estoy viendo vídeos y todo bien, si te van bien las busquedas y los vídeos en otro navegador entonces es algo que tal ves se le movió puede ser una opción, si puedes mejor desinstala y vuelve a instalar chrome

podrias borrar todo el historial de google chrome.
usar la ultima snapshot de chromium para windows.
o la versión 7 beta de chrome

Volver