Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con explorer

• Autor de tema Autor de tema kyo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kyo1

Bovino de la familia
Desde
26 Nov 2007
que tal amigos bakunos este dia empece con un problema en el explorer cada vez que lo abro y quiero ingresar por ejemplo a youtube me aparece este mensaje, ya pace antivirus nod32 ccleanear y no tengo la menor idea de que sea ya vi tambien los procesos que tiene la pc y no hay nada anormal los procesos son los mismos alguien que pueda decrime a que se debe esto o algo se lo agradeceria mucho de ante mano muchas gracias por prestarle atencion a esto.........!!!!

a continuacion la imagen de lo que aparece al entrar a cualquier pagina de internet por cierto tambien es el explorer 8 el que tengo instalado y no me daba problema hasta ahora con ese mensaje

eso es virus men, no hay otra explicacion , pasale un buen antivirus te recomiendo el eset smart security o el kaspersky y dale en analizar disco,
luego pasale en superantispyware y limpia bien tu maquina ,despues bajate le intslador de IE8 y dale en restaurar archivos veras como se te desaparece el problema..ñ_ñ..
te daras cuenta que es un virus porque normalmente estos se muestran con caracteres extraños y direcciones raras...nada que ver con windows..

tambien una recomendacion es que uses el crome o firefox

eso es virus men, no hay otra explicacion , pasale un buen antivirus te recomiendo el eset smart security o el kaspersky y dale en analizar disco,
luego pasale en superantispyware y limpia bien tu maquina ,despues bajate le intslador de IE8 y dale en restaurar archivos veras como se te desaparece el problema..ñ_ñ..
te daras cuenta que es un virus porque normalmente estos se muestran con caracteres extraños y direcciones raras...nada que ver con windows..

tambien una recomendacion es que uses el crome o firefox

gracias eso are te lo agradesco

vas hacer lo siguiente...

en modo a prueba de errores con privilegios de red

vas utilizar combofix descarga aqui
luego utiliza el microworld descarga aqui serial : BMCV-CUEN-DPZH-DQDN-CNON-CQCD-SJVG-SH
y por ultimo le pasas el removal tool de kaspersky descarga aqui

ya al ultimo hasle una limpieza de archivos con el ATF Cleaner y Cleanup!

y ya con eso tiene...

Volver