Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con estereo

oscuro_07

Bovino adolescente
Desde
10 Nov 2009
que tal amigos vacunos tengo un problema con mi estereo es un sony de 8w charola de 5cd y doble casetera el chiste es que no se escuchan bien las bocinas y no reproduce el cd las bocinas estan bien estan intactas pero hay una distorcion que puedo hacer ya lo lleve con un tecnico pero me quieren cobrar mas de 800 por ese chistesito de antemano se los agradesco

Hola Oscuro_07 en mi opinion, creo que seria mejor que se lo dejes al tecnico, quiza trates de negociar con el un mejor precio, o en su defecto pon en la balanza 800 pesos o que tu equipo ya no vuelva a funcionar, ya que por lo que comentas no tienes mucha experiencia en la reparacion de equipos de audio por lo que podrias dejar tu equipo inservible.
Ahora si lo que quieres es intentar tu la reparacion por el simple hecho de conocer este mundo magico de los electrones, adelante deja mas datos de tu equipo como el modelo y comenta con que herramientas cuentas, solo recuerda que es bajo tu riesgo y que quiza te salga mas caro si tu lo reparas
saludos

[...] ya lo lleve con un tecnico pero me quieren cobrar mas de 800 por ese chistesito [...]

Pues ese "chistesito" como le llamas es algo que no puedes repara tú sin los conocimientos necesarios. Aquí podemos dar sugerencias, pero es mejor revisar directamente el estéreo, lo cual puede hacer un técnico.

Pues ese "chistesito" como le llamas es algo que no puedes repara tú sin los conocimientos necesarios. Aquí podemos dar sugerencias, pero es mejor revisar directamente el estéreo, lo cual puede hacer un técnico.
Ademas de conocimientos tampoco olvides lo mas indispensable como es la herramienta (desarmadores, cautin, soldadura,flux, si es necesario multimetro, osciloscopio).

Ademas de conocimientos tampoco olvides lo mas indispensable como es la herramienta (desarmadores, cautin, soldadura,flux, si es necesario multimetro, osciloscopio).

Difiero contigo, creo que lo "mas indispensable" no son las herramientas, si no el conocimiento, la tecnica, la practica, etc.
Que podria hacer un abogado, o un contador que por alguna extraña razon tubiera todas las herramientas que enlistaste? nada. Por otra parte un tecnico o un ingeniero, aun sin todas esas herramientas, talvez pueda repar el equipo en question, o al menos dar un diganostico acertado.

Volver