Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con encendido (Emachine E520)

zaleta0000

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
Comunidad tengo un problema con mi laptop, cuando la enciendo prende el LED de encendido y se escucha que prende el ventilador y de repente se apaga todo de nuevo, no alcanza ni a iniciar las opciones de la bios,solo dura como 5 segundos maximo 10 segundos asi, que podrá ser??
me dijeron que tal vez sea la tarjeta ram

posibles problemas tu regulador de voltaje se daño parte del ventilador no alcanza a suministrarle energia a toda la mother habria que desarmarla y checarla y descartar algunos otros daños espero que no este en corto

saludos

a mi me suena a problemas de ram quitalas y limpialas con una goma de migajon de esas rojas con azules y despues ponlas de nuevo, si tu equipo tiene dos memorias cambialas de posición, prueba con una sola.
saludos y cualquier duda aqui estamos

Prueba la opcion que te da el hermano @arifel si no te funciona checa que el ventilador este funcionando correctamente (que no tenga pelusa y se este atorando)
Saludos!

Ya limpie Las memorias y nada, ahorita checare el abanico, porke lo unico que escucho cuando la enciendo es el abanico y a los 5 segundos se apaga completamente la Lap-top D:

bueno hace ratos abrí La laptop y cheque la placa y vi un cuadrito chiquito que esta soldado a la placa estaba chamuscado D:!!
Lo otro que observe fue que si conecto el cable de la pantalla ala placa esta no prende para nada, y si lo desconecto esta arranca pero solo el abanico y se apaga u.u.

creen que mejor me compre una nueva?? o le busco reparación?

Volver