Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Cuando lo intentas apagar que te aparece o que onda?
intentaste actualizarlo? o tal vez borraste algun archivo del open rcovery
Pues puedes intentar meterte con Root explorer y borrar los arhivos de Xrecovery Esta es la ruta de Xrecovery.... /sdcard/data/com.zoz33.xRecoveryInstaller
No se si eso te pueda servir, ahora puedes intentar dejarlo apagado un buen rato, claro lo tienes que apagar quitando la fuente de energia... Quita la tapa y en la parte de atras de el lado izquierdo de la camara, hay una especie de chpon, quitalo y vas a encontar una especie de interruptor, que no es un interruptor jajaj pero no se como llamarlo, el chiste es que desconecta eso, y se cortara la energia de tu cel y dejalo asi un rato haber que pasa
Y si deplano no puedes pues te recomiendo que le hagas otra ves el flash
si intente actualizarlo con el pc companion y el seus pero los dos me dicen q tengo la actualizacion mas reciente i ps hasta ahi keda i ps entonces formatee la memoria i se borro todo i ps pense q haci iba a funcionar pero no sigue igual amigo
Cuando te dice que ya tienes la actualizacion mas reciente,dale al boton reparar y te cargara de nuevo el so.
Si no se reparo avisa para ayudarte a flashearlo.
no amigo ninguna de las dos primeras me sirvio deja veo a ver si se puedes con el flash no tendras un tutorial para hacerlo por favor
Este es un tutorial para hacerle el flash... http://ba-k.com/showthread.php?t=1781573&highlight=flash+para+novatos