Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con el xrecovery

Lu1555

Bovino maduro
Desde
14 Nov 2009
ola amigos disculpen tengo un pekeño problema mi xperia mini ia no se apaga i no se xq he leeido i he encontrado q es por el xrecovery y ps si alguien sabe komo desinstalarlo m podria ayudar por favor gracias espero sus respuesta

Cuando lo intentas apagar que te aparece o que onda?

nada solo lo apago i solito se prende no se xq sea la vdd me an dicho q es por el xrecovery i ps la vdd kiero kitarlo pero no se komo tu no tendras una idea amigo

intentaste actualizarlo? o tal vez borraste algun archivo del open rcovery

Pues puedes intentar meterte con Root explorer y borrar los arhivos de Xrecovery Esta es la ruta de Xrecovery.... /sdcard/data/com.zoz33.xRecoveryInstaller

No se si eso te pueda servir, ahora puedes intentar dejarlo apagado un buen rato, claro lo tienes que apagar quitando la fuente de energia... Quita la tapa y en la parte de atras de el lado izquierdo de la camara, hay una especie de chpon, quitalo y vas a encontar una especie de interruptor, que no es un interruptor jajaj pero no se como llamarlo, el chiste es que desconecta eso, y se cortara la energia de tu cel y dejalo asi un rato haber que pasa

Y si deplano no puedes pues te recomiendo que le hagas otra ves el flash

intentaste actualizarlo? o tal vez borraste algun archivo del open rcovery

si intente actualizarlo con el pc companion y el seus pero los dos me dicen q tengo la actualizacion mas reciente i ps hasta ahi keda i ps entonces formatee la memoria i se borro todo i ps pense q haci iba a funcionar pero no sigue igual amigo

Pues puedes intentar meterte con Root explorer y borrar los arhivos de Xrecovery Esta es la ruta de Xrecovery.... /sdcard/data/com.zoz33.xRecoveryInstaller

No se si eso te pueda servir, ahora puedes intentar dejarlo apagado un buen rato, claro lo tienes que apagar quitando la fuente de energia... Quita la tapa y en la parte de atras de el lado izquierdo de la camara, hay una especie de chpon, quitalo y vas a encontar una especie de interruptor, que no es un interruptor jajaj pero no se como llamarlo, el chiste es que desconecta eso, y se cortara la energia de tu cel y dejalo asi un rato haber que pasa

Y si deplano no puedes pues te recomiendo que le hagas otra ves el flash

no amigo ninguna de las dos primeras me sirvio deja veo a ver si se puedes con el flash no tendras un tutorial para hacerlo por favor

si intente actualizarlo con el pc companion y el seus pero los dos me dicen q tengo la actualizacion mas reciente i ps hasta ahi keda i ps entonces formatee la memoria i se borro todo i ps pense q haci iba a funcionar pero no sigue igual amigo

Cuando te dice que ya tienes la actualizacion mas reciente,dale al boton reparar y te cargara de nuevo el so.
Si no se reparo avisa para ayudarte a flashearlo.

Cuando te dice que ya tienes la actualizacion mas reciente,dale al boton reparar y te cargara de nuevo el so.
Si no se reparo avisa para ayudarte a flashearlo.

no amigo no mas no kiero solo me dice finalizar i punto hasta ahi no mas no kiere

Volver