Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con el rendimiento de un pc

¡skool77!

Bovino maduro
Desde
26 May 2009
hola, no se si este bien hubicado el tema solo quiero preguntarles algo, la verdad soy muy aficionado de jugar (loq ue sea siempre y cuando sea algo entretenidoy decente) y el problema es que voy a vivir un tiempo con mi tia, y por algunas razones no pude traer mi pc, y bueno en las noches que no puedo dormir me levanto a juga en la pc que era de mi primo la usaba cuando iva a la escuela (hace alrededor de 3 o 4 años no recuerdo) entonces entenderan que la pc no es presisamente la mejor, y pues buscando juegos me di cuenta que la mayoria de ellos no los corre:cowverine: asiq ue busque un halo portable que tenia por ahi y bravo lo corre:punzadita:, el problema es que cuando entro para escoger a que juego entrar (en linea) el juego comienza a actuar extraño, se achica, se agranda, se achica, se agranda y es demasiado incomodo jugar asi, espero tengan una solucion para este problema, y en cuanto a la pc la verdad no se muy bien sus caracteristicas, la marca es emm e-machines(rayos la verdad me parece rara) cero que es a 2.6 GH de memoria ram creo que tieen 312 o algo asi y en el disco duro no tego idea pero supongo unos 80 megas(ah que wei gigas), y tiene el Windows XP espero me puedan ayudar y muchas gracias

mira en la opcion de inicio de windows xp, vete a la opcion de panel de control, ahi le das a sistema y despues copia y pega la info aqui, pues seria de mucha ayuda, para ayudarte, jijiji, tal vez sea que la memoria ram que describes es poca, pero puede ser tambienc cuestion de driver`s, vete en panel de control a la opcion de sistema y dispositivos de sistema, con ello fijate si marca alguna marca de no instalaciòn de driver`s, despues, optimiza tu compu, con el ccleaner, luego, checa pasando bien el antivirus, como tal la maquina puede tener problemas al no haber recibido mantenimiento, probablemente tambien sea que no tiene los recursos y no soporta bien el juego, bueno espero tus comentarios.

mira en la opcion de inicio de windows xp, vete a la opcion de panel de control, ahi le das a sistema y despues copia y pega la info aqui, pues seria de mucha ayuda, para ayudarte, jijiji, tal vez sea que la memoria ram que describes es poca, pero puede ser tambienc cuestion de driver`s, vete en panel de control a la opcion de sistema y dispositivos de sistema, con ello fijate si marca alguna marca de no instalaciòn de driver`s, despues, optimiza tu compu, con el ccleaner, luego, checa pasando bien el antivirus, como tal la maquina puede tener problemas al no haber recibido mantenimiento, probablemente tambien sea que no tiene los recursos y no soporta bien el juego, bueno espero tus comentarios.

ok mira la informacion que pediste aqui esta
sistema:
Microsft Windows XP profesional version 2002 service pack 3.
equipo:
Intel (R)
celeron (R) CPU 2.53 GHz
2.53 GHz, 320 MB de RAM

asi esta tal cual, no copie el nmbre de registro ni la clave o creo sea necesaria verdad jaja, bueno continuo.

dibujorb.jpg

esto es lo segundo que me dices.

y sobre lo del mantenimiento, pues tiene instalado el tune up y esta programada para que le de mantenimiento por semana, la optimizare con el ccleaner gracias.

ok mira la informacion que pediste aqui esta
sistema:
Microsft Windows XP profesional version 2002 service pack 3.
equipo:
Intel (R)
celeron (R) CPU 2.53 GHz
2.53 GHz, 320 MB de RAM

asi esta tal cual, no copie el nmbre de registro ni la clave o creo sea necesaria verdad jaja, bueno continuo.

dibujorb.jpg

esto es lo segundo que me dices.

y sobre lo del mantenimiento, pues tiene instalado el tune up y esta programada para que le de mantenimiento por semana, la optimizare con el ccleaner gracias.

carnal propiedades de mi pc o si no presiona la letra de windows mas la r y pon en donde dice ejecutar dxdiag y copia el escritorio luego subelo

a y no esperes un buen rendimiento en juegos por que esta maquina en realidad es muy obsoleta y si ya tiene un tiempesito sin darle mantenimiento es probable que no funcionen bien los juegos

Volver