Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con el Nero 8

la loca traumada

Bovino Milenario
Desde
5 Jun 2009
Tenbgo el Nero 8, de todo el coctel de programas qu8e trae solo ocupo el express, el burning room, showtime y el vision. Pero con el vision tengo un problemón, cuando voy a utilizar el NERO VISION para crear mis dvd's tengo que llegar a la parte donde selecciono el tipo de menú que quiero ponerle al dvd. Esa función tiene la posibilidad de editar ligeramente el menú prediseñado.

El problema es que NO PUEDO VER LA PREVISUALIZACIÓN DEL MENÚ, es el cuadrito donde dice 'Nero vision 5', allí debería aparecer la previsualización pero no aparece y por tanto no veo bien que está pasando ni mucho menos puedo editar el menú de mi dvd a mi conveniencia:

dibujouie.jpg

Hay un punto que quiero recalcar: El menú aunque no sea visible, sí es editable porque al hacer una selección aleatoria y luego suprimir pues si elimina, acá una captura de la misma que acabo de poner pero como se nota claramente en los microcuadritos de la parte inferior, falta una parte verdecita que es la que le quité.

dibujopb.jpg

Pero igual, como se ve allá arriba, el cuadro de previsualización no muestra nada, de echo hasta se ve cada vez más terrible conforme me pongo a cambiar entre menús o a 'editarlos'.

Lo que necesito es que me digan como corregir este problema, de que quiero ver la previsualización correctamente, porque esto de estarle adivinando no me parece bien, además para cuando quiera editar los textos no se puede.

intenta con ashampoo burning studio 2009, alguna vez queme un dvd video y lo convirtio bien.
si no, pues intenta actualizar nero, o reinstalandolo.

Mmmm. El punto es que hasta ahora me había sentido muy bien con el Nero y me gustaría seguir usandolo.

Con respecto a la reinstalada y/o actualizada, acabo de formatear y el nero fue lo primero que instalé y presentó este error. Anteriormente ya había instalado el nero 9 y fue ese el que me apareció por primera vez ese error. Luego sin haber formateado aún, reinstalé el Nero 8 haciendo limpieza profunda de registro, carpetas y todo y siguió el problema.

Se me olvidaba decir que uso Windows XP sp3 y es el xp de toda la vida, nada de cosas tuneadas ni eso. La pc es una sony vaio vgc-rb13mx.

y el archivo de video que quieres editar en que formato esta?

ya mejor deja ese sistema operativo nero 8, pesa mas que el xp jajajaja

yo tengo shampoo burnin room y la neta me va bien y es lo mismo como era el nero en el 7 pero mas ligero

Sistema operativo?? :eh?:

xdddd :memeo: :memeo:

El formato del video que quiero pasar por el vision (Mucho me temo que ...) es el .avi que todo mundo conocemos; sin codificación rara ni .xvid ni .avidfgafs ni .movid ni nada... Es una simple y llana animación de un degradado de cuando mucho 10 seg. En otras palabras, dudo a-m-p-l-i-a-m-e-n-t-e que se deba a un problema del archivo que quiero pasar al dvd.

Parece que no me va a quedar de otra que darle una oportunidad al champú ese.

si men checate cuanto pesa yo una ves lo intale y me peso 2.5 gigas, no manches mas que el xp y seven

Volver