Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Con el modem de infinitum y windows 7

lozano_c130

Bovino maduro
Desde
30 Jun 2008
Hola primero que nada saludos a los que vean el post, bueno el problema es el siguiente en mi pc tengo istalados el windows vista y el windows 7, tambien tengo el internet de infinitum, lo que pasa que cuando cargo el windows 7 el modem se reinicia a cada rato lo raro es que con el vista funciona perfectamente se agradece su opinion

El sistema operativo no tiene nada que ver con el módem, no entiendo porqué dices que se "reinicia el módem". Probablemente lo que quieres decir es que se te desconecta(no es lo mismo que un reinicio del módem), lo que puedes hacer es buscar otras versiones del driver de la tarjeta de red. En Windows 7 funcionan los drivers de Vista, solo fíjate que si tienes el 7 de 32 bits, los drivers sean Vista 32 bits, y si es 7 de 64 bits, usa los de Vista 64 bits.

El sistema operativo no tiene nada que ver con el módem, no entiendo porqué dices que se "reinicia el módem". Probablemente lo que quieres decir es que se te desconecta(no es lo mismo que un reinicio del módem), lo que puedes hacer es buscar otras versiones del driver de la tarjeta de red. En Windows 7 funcionan los drivers de Vista, solo fíjate que si tienes el 7 de 32 bits, los drivers sean Vista 32 bits, y si es 7 de 64 bits, usa los de Vista 64 bits.
mira e modem se apaga completamente
tomare en cuenta lo que comentas gracias

mira e modem se apaga completamente
tomare en cuenta lo que comentas gracias
Eso sí que está raro. Probablemente esté causando un conflicto el driver que tiene la tarjeta de red. El módem es una entidad independiente cuyo trabajo es convertir las señales analógicas en digitales, actuar como un servidor DHCP y en el caso de los inalámbricos, envíar y recibir las señales inalámbricas igual que un access point. En pocas palabras: es un hardware al que dificilmente puedes afectar desde una computadora. Pero te repito: prueba con otros drivers.

Mira ahorita acabo de istalar otro driver para la tarjeta de red y parece que va a funcionar muchas gracias fue de mucha utilidad tu ayuda

Talvez tu modem esta lejisimos a tu lap y se corta tu comunicacion
lo que hace que se pierda la señal y se reinicie tu modem.

Mira ami me paso algo parecido solo que con el Windows Vista, el modem de infnitum se me desconectaba a cada rato de internet, pense muchas cosas y tod me llevaba a la misma conclusion tu bronca no es windows seven pues incluso en este momentote estoy escrbiendo sdesde win7, regresando al tema tu computadora no tiene acceso al modem como lo tendria con una unidad de cd o una memoria USB lo que yo hice es hablar a telmex para que me cambiaran el modem me hicieron hacer un monton de pruebas pero al fin de cuentas me lo cambiaron diciendome que el modem estaba fallando, segun ellos CONEXION INTERMITENTE o algo asi, prueba cambiando de Modem, el que tenia antes era 2Wire y ahora tengo un HUAWEI, y pues ya quedo arrelgado el asunto, bueno espero te sirva lo que vivi, por cierto el cambio de modem no tiene costo para ti. Saludos.

Volver