Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con drivers vaio VPCEA30EL

deimos_mc

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2007
que tal banda bakuna!... tengo un problema con mi vaio VPCEA30EL que no puedo solucionar!!

la compu venia con win 7 64 basic y por wey no hice el respaldo de los drivers... ahora no puedo instalar los drivers de la ethernet, controladora simple de comunicaciones PCI y la de dispositivo base del sistema!..

que puedo hacer?? trato de instalarlos pero me dice que no se pudo instalar y que reinstale la configuracion apropiada para este equipo...

saludos banda!

ok, pero a que SO lo cambiaste, o solo formateaste pero le dejaste de nuevo el Win7 de 64 bits.
Da mas datos para poder ayudarte mejor.
Saludos

oh cierto!... le cambie al win 7 ultimate 64 bits... pero no se que onda con esos drivers!...

hermano! de esa pag de sony he bajado esos drivers pero no jalan!... y luego entro al chat de sony para que me ayuden y mi equipo aun no tiene soporte! tamadre!! jajaja

Todavía tiene el sector de recuperación al estado de fabrica o le diste formato completo, porque otra manera seria esa, recuperar tu lap a los valores de fabrica, después te paso una key para que actualices tu win a ultimate pero sin borrar nada, desde windows anytime upgrade.

O si no descarga el windows seven all in one, para reinstalar el windows seven home edition, y aplicamos lo de arriba.

Yo tengo el mismo problema, si saven algun a otra forma para instalar ese driver sin tener que restaurar sistema por el Home Basic,
espero que nos apoyen ,}
saludoos

yo no teni vela en este entierro pero vi este espacio y me salio un problema con mi lap sony vaio y gracias carnal deskakashi muy buena pagina me sirvio al 100

checa esta pagina compañero descargas e instalas el programa, despues lo ejecutas y te analizara tu lap y te mostrara en pantalla los drivers que te hacen falta despues los descargas y los ejecutas
http://www.driveridentifier.com/
P.D. a mi me funciona al 100 y nunca me a defraudado espero que te ayude

Volver