Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con driver - Hp Pavillion DV6000

Hecs15

Bovino maduro
Desde
6 Nov 2009
Hola amigos del corral tengo un problema con el driver de ethernet de esta laptop ya formatie ayer con windows 7 y me reconocio todos los drivers salvo ese (el de ethernet) pero lo busque por la red (por que no estaba en la pagina de HP solo habia par XP y vista) y lo instale y todo perfecto, entonces la apague y cuando lo volvi a encender me salio q estaba instalando un dispositivo y me dio error entre al Administrador de Dispositivos para ver que era y me resulto ese el de red pero como me dio error al instarlo me sale "NVIDIA nForce Chipset Driver and Network Controller" con un signo de interrogacion, ya lo desinstale y trate de instalar con el mismo driver q lo hice la primera vez, cale el driver cobra pack, el driver xtreme y parece que lo instala bien pero en el administrador sigue con el signo de interrogacion, y conecto el cable de red y obvio no conecta.

Otro dato entro al sistema en el modo prueba de fallos o al modo prueba de fallos con funciones de red y funciona bien no me sale ese error, ya cheque los procesos y nada desabilite todos antivirus todo y sigue el error, solo funciona a prueba de fallos, espero me puedan ayudar.

Hola amigo, instala el driversgenius te puede sacar del apuro, conmigo lo hizo, espero sea de mucha ayuda... si tienes alguna pregunta con todo gusto te ayudo...

ve a la pagina de nvidia y ai escoges tu tipo de hardware, bajas el controlador y listo...

drivergenius te buscara compatibles, si bien te saca del apuro, puedes presentar sobrecalentamiento de tu hardware.

lo recomendable es q te bajes el adecuado para tu ethernet desde la pagina de nvidia "NVIDIA nForce Chipset Driver and Network Controller"

ya entre a la pagina de nvidia y lo baje tambien use el driver genius pero pasa lo mismo me sale q lo instala bien pero luego lo vota calare drivereasy de igual manera gracias por su ayuda

Volver