Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con disco duro

L.F.D

Bovino maduro
Desde
6 Feb 2008
Hola amigos, tengo un problema con mi disco duro , el dico que tengo es de 40gb y me dice que es de 20gb.El problema empeso cuando yo conecte un disco de 20gb teniendo el de 40gb istalado al ver que no me funcionava lo quite y lo heche a un lado despues que se lo quito prendo la maquina y me dice un error al leer el dico* algo asi.
Ya formatie la maquina y todo funciona bien pero dice que el disco duro es de 20bg.

checate la posicion de los Jumpers a veces los mismos provocan que se limite el espacio
si la formateaste checa que no hayas hecho una particion de 20 gb y hayas dejado el espacio restante sin asignar
suerte y me avisas como te fue

checate la posicion de los Jumpers a veces los mismos provocan que se limite el espacio
si la formateaste checa que no hayas hecho una particion de 20 gb y hayas dejado el espacio restante sin asignar
suerte y me avisas como te fue
Todo esta como estaba antes de conectar el disco de 20gb(lo jumpers estan igual).cuando la formatie elimine todas las particiones y instale windows normal no se que pueda se. ¿si compro otro disco duro de mayor capacidad cres que se soluciona el problema?

Volver