Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con disco duro

euromk2

Becerro
Desde
20 Feb 2009
buenas noches mis queridos bakunos pues aqui batallando con mi disco duro es un disco duro fujitsu de 320gb sata lo que le pasa es que al ensender despues de mostrar la bios la pantalla se pone negra pero el disco duro si lo reconoce cale con otro disco duro y si funciona. el problema es que tenia el microsip instalado y tengo muchos datos que quiero rescatar quisiera una opcion de como salvarlos lo pongo como unidad externa y pues no me da chanse de entrar si la reconoce pero no me deja entrar me sale error ayudenme porfavor me urge.

saludos

Ya usaste el "HDD Regenerator" del HirensBoot CD???

Ya me a pasado antes, pero la verdad es que necesitarias primero correr dichos mantenimientos y luegotratar de recuperar la info...
Te recomendaria tambien instalar el "Norton Utilities" y ejecutar el "Norton Disk Doctor" dentro de dicha aplicacion, y seleccionar la opcion de "Analizar espacio libre", y quiza con eso ya puedas recuperar tu info...
Claro a menos que tu disco este quemado o muy golpeado, no podras recuperar nada...

buenas noches mis queridos bakunos pues aqui batallando con mi disco duro es un disco duro fujitsu de 320gb sata lo que le pasa es que al ensender despues de mostrar la bios la pantalla se pone negra pero el disco duro si lo reconoce cale con otro disco duro y si funciona. el problema es que tenia el microsip instalado y tengo muchos datos que quiero rescatar quisiera una opcion de como salvarlos lo pongo como unidad externa y pues no me da chanse de entrar si la reconoce pero no me deja entrar me sale error ayudenme porfavor me urge.

saludos

osea eso que es?

prueba poniendolo en otra pc como esclavo y desde ahi entra a la unidad de tu disco para ver los archivos.

Volver