Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA CON DISCO DURO EXTERNO

duarte

Bovino adolescente
Desde
1 Oct 2008
QUE TAL, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE..HACE MENOS DE UN MES COMPRE UN DISCO DURO SAMSUNG DE 500GB.
TENGO OCUPADOS ALREDEDOR DE 120GB,,,LO QUE PASA ES QUE MI COMPUTADORA HABIA DEJADO DE LEER EL DISCO DURO Y ME APARECIA COMO UNIDAD J: PERO SIN EL NOMBRE DEL DISCO DURO, ENTONCES EMPEZE A MANIOBRAR Y PUDE REPARAR ESO,,,EL PROBLEMA AHORA ES:::LA UNIDAD DEL DISCO DURO LA RECONOCE, LE DOY CLICK DERECHO Y SUPUESTAMENTE ESTAN AH TODOS MIS ARCHIVOS, PERO A LA HORA DE DAR EXPLORAR NO TENGO NADA DENTRO DEL DSCO DURO. CUAL PODRIA SER EL PROBLEMA, ALGUN VIRUS...AH CABE ACLARAR QUE EL DISCO DURO NI SIQUIERA LO MUEVO, NO LO E GOLPEADO O TIRADO.:cowverine:

pues lo mas seguro es q tus archivos esten como ocultos tendrias q ir a opciones de carpeta y en ver le das en mostrar archivos ocultos, otra cosa algun virus as de tener necesitas pasarle un scanneo con tu antivirus aver q resulta suerte:metal:

problema con disco duro

pues lo mas seguro es q tus archivos esten como ocultos tendrias q ir a opciones de carpeta y en ver le das en mostrar archivos ocultos, otra cosa algun virus as de tener necesitas pasarle un scanneo con tu antivirus aver q resulta suerte:metal:

que tal camarada,,, ya hice tambien eso y nada,ya cheque con kaspersky, nod32 y panda y pues no me encuentra nada...segun lei que podria ser algun gusano.
de antemano gracias.
atte:duarte

prueba en el cmd en la unidad de tu disco externo ejemplo
d:\attrib -r -h -s autorun.inf
d:\del autorun.inf
reinicia tu equipo y prueba haber si es este virus que lo tienen muchas de las memorias usb
que he visto ultimamente

si no has formateado el disco duro, con freecomander podras ver los archivos aunque esten ocultos. ademas podras ver los archivos del virus (que es lo mas probable que tengas).

YA ENCONTRE EL PROBLEMA,,,TENGO ESTE VIRUS,,, ($RECYCLE.BIN) MI HERMANO LO METIO CON UNA MEMORIA, EL PROBLEMA AHORA ES QUE MI ANTIVIRUS NO LO ELIMINA, SABEN QUE ANTIVIRUS LO DETECTA?
TENGO NOD32, TAMBIEN PROBE CON KASPERSKY 2010 Y NADA.
ESPERO ALGUNA AYUDA...GRACIAS.
MIENTRAS TANTOS MIS ARCHIVOS, SE PERDIERON..NI PEDO.

hasta donde recuerdo $RECYCLE.BIN no es un virus es la papelera de reciclaje de windows. y siempre existira esa carpeta.
aunque lo que podrias hacer es borrar el contenido.
con un live cd de linux podrias borrar fácilmente el virus con un simple shift+supr.
yo tengo esa carpeta en la particion olvidada de windows.

zuplwi.jpg

TAL VEZ TENGAS RAZON, SOLO QUE ESTUBE CHECANDO ESO EN INTERNET Y ALGUNOS DICEN QUE SI ES UN VIRUS. DE HECHO ESA CARPETA DE RECYCLE.BIN ME APARECE TAMBIEN EN,,MIS DOCUMENTOS, DISCO DURO EXTERNO Y UNIDAD D:
AHORA LO QUE TIENE MI DISCO DURO EXTERNO ES KE YA NO APARECE EL SOFTWARE QUE VENIA DENTRO, ERA UN SOFTWARE DE SASUNG, MI COMPUTADORA LO RECONOCE PERO,NO SE SI LOS CONTROLADORES ESTEN BIEN.

GRACIAS POR SU AYUDA.ME A SIDO MUY UTIL.
SIGO EPERANDO HABER SI SE PUEDE REPARA ESTO
zuplwi.jpg
[/quote]

TAL VEZ TENGAS RAZON, SOLO QUE ESTUBE CHECANDO ESO EN INTERNET Y ALGUNOS DICEN QUE SI ES UN VIRUS. DE HECHO ESA CARPETA DE RECYCLE.BIN ME APARECE TAMBIEN EN,,MIS DOCUMENTOS, DISCO DURO EXTERNO Y UNIDAD D:
AHORA LO QUE TIENE MI DISCO DURO EXTERNO ES KE YA NO APARECE EL SOFTWARE QUE VENIA DENTRO, ERA UN SOFTWARE DE SASUNG, MI COMPUTADORA LO RECONOCE PERO,NO SE SI LOS CONTROLADORES ESTEN BIEN.

GRACIAS POR SU AYUDA.ME A SIDO MUY UTIL.
SIGO EPERANDO HABER SI SE PUEDE REPARA ESTO

la carpeta en si no es virus, es la papelera de reciclaje como lo mencione antes.
dicen que es virus porque estos se alojan en esa carpeta, y como para el usuario común es muy difícil acceder a esa carpeta, pues que mejor lugar para esconderse. otros tambien usan la de system volumen information o recycler. (por eso muchos temas. borra el virus recycler!!:jijiji: )

te mencione que puedes borrar el contenido. o la carpeta, pero igual se volvera a restaurar.
con un live cd de linux es muy facil hacerlo. solo con shift+supr. y se borra la carpeta.

pd: trata de no escribir solo con mayúsculas, es parte de las reglas del foro.

hasta donde recuerdo $RECYCLE.BIN no es un virus es la papelera de reciclaje de windows. y siempre existira esa carpeta.
aunque lo que podrias hacer es borrar el contenido.
con un live cd de linux podrias borrar fácilmente el virus con un simple shift+supr.
yo tengo esa carpeta en la particion olvidada de windows.

zuplwi.jpg

la carpeta en si no es virus, es la papelera de reciclaje como lo mencione antes.
dicen que es virus porque estos se alojan en esa carpeta, y como para el usuario común es muy difícil acceder a esa carpeta, pues que mejor lugar para esconderse. otros tambien usan la de system volumen information o recycler. (por eso muchos temas. borra el virus recycler!!:jijiji: )

te mencione que puedes borrar el contenido. o la carpeta, pero igual se volvera a restaurar.
con un live cd de linux es muy facil hacerlo. solo con shift+supr. y se borra la carpeta.

pd: trata de no escribir solo con mayúsculas, es parte de las reglas del foro.

Hola, concuerdo con ustedes en que la carpeta es de la papelera, pero cabe mencionar que windows no nombra a su carpeta con signos extraños ni nada por el estilo (en este caso el signo "$"). Las carpetas con el mismo nombre pero con signos raros son creadas por un virus y, aunque las elimine uno, vuelven a aparecer...

Aqui en el foro hace mucho tiempo rondaban dos herramientas que te borraban el virus recycler con sus variantes, mas aparte el amvo, ckvo, etc... que es el que te impide ver tus archivos ocultos aunque habilites la opcion...

busca las herramientas en el foro "Antivirus y seguridad", si no las encuentras mandame un mp y yo te las subo...

espero te sirva la info

saludos

Hola, concuerdo con ustedes en que la carpeta es de la papelera, pero cabe mencionar que windows no nombra a su carpeta con signos extraños ni nada por el estilo (en este caso el signo "$"). Las carpetas con el mismo nombre pero con signos raros son creadas por un virus y, aunque las elimine uno, vuelven a aparecer...

Aqui en el foro hace mucho tiempo rondaban dos herramientas que te borraban el virus recycler con sus variantes, mas aparte el amvo, ckvo, etc... que es el que te impide ver tus archivos ocultos aunque habilites la opcion...

busca las herramientas en el foro "Antivirus y seguridad", si no las encuentras mandame un mp y yo te las subo...

espero te sirva la info

saludos

si te das cuenta, es windows 7 y solo existe la carpeta $Recycle.Bin.
en windows xp se usa RECYCLER, y en windows 7 $Recycle.Bin

esto mas bien es falla fisica de tu disco duro, mejor llevalo a garantias, no creo que sea virus !°

checate si hace ruidos tu disco duro ¡

Volver