Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Dell Laserprinter m5200

javo_teran

Bovino maduro
Desde
16 Ago 2007
Espero me puedas ayudar con mi problema:
Tengo una Dell Laserprinter m5200, el problema es: se enciende y comienza el proceso de Post, al llegar a la lectura de memoria se detiene y manda en pantalla el siguiente mensaje:
*
64 Mb 300 Mhz

y de ahi ya no hace nada, no termina de arrancar, ya le cambie la tarjeta logica sin solucionarlo, tambien cheque con Dell Support pero al no contar ya con garantia me mandaron por un tubo, cheque en el manual y mencionaban posible daño del Panel de Operación pero al entrar en Modo Diagnostico me funcionan bien todos en el, solo cuando vuelvo al trabajo normal me sigue pasando lo mismo.

Espero tu ayuda!:djba-k:

kreo ke tiens qe chekarlo desde la bios a lo mejor tienes ke kambiar el modo de aaranke a lo mejor esta en otra opcion oo siempre ee dicho kee es la memoria ramm oo otra opcion eske e uno de los dispositovos del hardware no te permita arrankar ia sea la entrada del audio video oo red oo para el telefono bueno espero ke te sirvan mi respuestas!!!

Volver